miércoles, 22 de septiembre de 2010

Por no cerrar el mes sin postear nada…

Me sabe mal que pase septiembre sin haber publicado, por lo menos, una entrada en el blog así que voy a comentar algunas cosas variadas de mi interés para refrescar la página y que nadie piense que esto está abandonado (ya veréis como cambia la cosa en cuanto volvamos a jugar…)

La Nueva Caja Roja D&D: Este es el primer producto de la línea Essentials que ha editado Wotc y que acaba de ver la luz en castellano de la mano de Devir. Se trata de una línea paralela a d&d 4ed que teóricamente será compatible con esta y que presenta el juego de una manera “más básica”. En principio no tengo demasiado interés en estos productos y salvo que vea algún cambio atractivo en las clases (o razas) no creo que se use en nuestro grupo



Otras publicaciones D&D en castellano: Pronto veremos Dark Sun en castellano, escenario de campaña que está recibiendo críticas no demasiado malas (más teniendo en cuenta que es 4ed). Este tipo de ambientaciones (más alejadas de la fantasía medieval) no gustan demasiado en nuestro grupo así que tampoco creo que cuaje. Más interesante me resulta la aventura de La Tumba de los Horrores y el suplemento Tumbas Abiertas.


El juego de la marca del Este: La caja que contiene el juego de La Marca probablemente la veamos en el mercado durante el otoño. Estoy casi seguro que habrá una cosa que no me gustará… el sistema de juego y otra que me encantará…todo lo demás (la ambientación, el trasfondo, ilustraciones, tono, aventuras, etc)
Si la cosa queda de esta forma espero poder utilizar lo máximo posible del juego pero dudo mucho que pueda desplazar el reglamento de 4ª edición. Ya se verá


Figuras y más figuras: El rol no lo es mismo para nosotros desde que descubrimos las figuras (sobre todo las prepintadas). No se que pasará con la d&d minis pero si desaparece espero que surjan otras productos del mismo estilo (como por ej las de Reaper)
Seguiré trabajando en la creación de Tiles para los nuevos peligros que esperan al los pjs de la campaña Nentir


LO QUE HAGA FALTA CON TAL DE SEGUIR EXPLORANDO DUNGEONS Y MACHACAR ALIMAÑAS !!!