jueves, 16 de abril de 2009

Diario de campaña nº6

Podemos empezar el resumen diciendo que mis "malotes" recibieron tortas en la sesión de ayer por todos lados.

La misión consistía esta vez en embarcarse en un pequeño velero para navegar hasta Punjar*. Una vez allí los aventureros debían encontrar a un misterioso pnj que pretendía salir en secreto de la ciudad y se escondía en el barrio portuario (o Zoco). Por ultimo escoltarlo hasta el velero y regresar a Fallcrest.


(mapa sacado de la pagina de la editorial Okgames)

Teóricamente el asunto se podía complicar bastante sobretodo porque esta vez no contaban con la dureza del paladín ni las curaciones del clérigo por lo que podríamos decir que el grupo se enfrentaba a sus enemigos con mucho ataque pero poca defensa.
El clímax de la sesión debería haber llegado cuando 5 sicarios (reforzados en asaltos posteriores por otros miembros de la cofradía de ladrones) emboscaron a los héroes en los muelles... sin embargo la cosa fue coser y cantar para los jugadores.

El mago durmió a dos en el primer asalto, el explorador mató a su primer enemigo de un solo golpe (39 puntos de golpe) y bruja y pícaro atinaban con sus ataques mientras los sicarios supervivientes apenas acertaban 1 de cada 3 golpes

En fin, un mal día para el master


* (En nuestra campaña, la ciudad de Punjar esta situada en la desembocadura del río Nentir en el lago al norte del valle.
Podéis verlo en el mapa de la región)

4 comentarios:

  1. valla, parece que la campaña va mejor sin Cleriga ni Paladin.........INQUIETANTE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que los planes salgan bien!

    ResponderEliminar
  3. Por una vez has pillado cacho, pero que no se te vaya la mano en la proxima partida pensando que nos los comemos fácil, que dos pifias nuestras y dos 20 tuyos...

    LLADOR

    ResponderEliminar
  4. Realmente creo que pese a todo los encuentros estaban bien diseñados. Fue cosa de estrategia y dados.

    Tranquilos que no habrá represalias.
    (...donde estará la caja con los cuatro trolls...)

    ResponderEliminar