viernes, 12 de junio de 2009

Diario de campaña nº 13

Podríamos decir que la última sesión fue una especie de partida de transición.

Tras abandonar el túmulo los pjs han vuelto a Fallcrest para retomar sus asuntos personales. El pícaro Eimoss comprobó que el tema del asesinato de los guardias aun sigue coleando y que hay algunos cabos por atar mientras Akta la bruja tiflin ha empezado a estudiar, en su su cueva secreta, el pergamino que contiene el ritual para transformarse en lich. El explorador Llador pudo comprar una cría de griffo en los muelles gastando buena parte del tesoro conseguido en el túmulo y el mago Thalos ha obtenido sus primeros beneficios gracias a la tienda de cachivaches magicos aunque no tantos como conseguiría si un dragón no estuviera atacando mercaderes en el valle.


El guerrero Rotxus por su parte trata de promover la contrucción de un pequeño teatro en la villa donde puedan actuar las compañias ambulantes de artistas... en fin, que todos estaban muy ocupados hasta que el lord los cito para que acudieran al castillo.

El lord les contó entonces que acababan de recibir una "animal mensajero" desde winterhaven. Al parecer habían divisado una banda Gnoll procedente de las montañas y temían que esta pudiera atacar los mercaderes que circulan por el camino real entre las dos poblaciones. Sir Warden Faren (señor de la Fallcrest) ya tenia bastantes problemas con los mercaderes por culpa del dragón así que, antes de que los gnolls empeoraran la situación, encargo a nuestros héroes que se ocuparan del asunto.

Al día siguiente los pjs partían del pueblo, simulando ser comerciantes pero preparados para el combate. Como era de esperar los Gnolls vigilaban el camino y se lio...


Foto (Los Gnolls atacan y los pjs toman posiciones alrededor del carro. Instantes después aparece un Gigante de las colinas un poco mas retrasado y los héroes deben usar algunos de sus mejores poderes contra el)

Tras el combate los pjs se enteraron que varios grupos de Gnolls han entrado en el valle con intención de extender la muerte y destrucción que promueven los señores demoníacos que adoran. Decidieron volver a Fallcrest para informar de este hecho, no sin antes toparse con un segundo grupo de gnolls que aniquilaron sin dificultad.

2 comentarios:

  1. No lo goces demasiado Llador!!!

    Hubo un tiempo en que se me conocia por mi facilidad para robar los caballos de los aventureros. Y que es un Griffo?... mas o menos un caballo con pico y alas

    Orcos cuatreros de todo el valle, ¡Vuelve a haber carne en el menú, muchachos!

    ResponderEliminar
  2. No me cago en tu padre por si soy yo.
    Ese grifo es mas sagrado q tu dado rojo, ya sabes dese aqui te lanzo una maldicion gitana. Si le pasa algo al grifo, le pasará algo a tu dadito...
    Llador (Dios hazme caótico malvado q se me va el alineamiento, parezco capone amenazando).
    PD: como mooooola la ilustración.

    ResponderEliminar