viernes, 21 de septiembre de 2012

Cosas varias sobre pre-pintadas y tiles

Buenas a todos

Lo cierto es que hace bastante que no comento nada referente a las miniaturas pre-pintadas o a los "tiles" y se debe principalmente a que estoy bastante desconectado de las novedades pues tengo ya muchas minis y escenarios para ambientar las partidas. El cambio euro-dolar y la puñetera crisis tampoco anima a gastarse el dinero en figurillas (aunque me tienta comprar un pequeño lote seleccionado de las figuras de Pathfinder)

Por lo que me he enterado las cosas están de la siguiente manera.

- La segunda colección de Paizo, Rise of the runelords, ya lleva un tiempo a la venta y se une a la primera colección Heroes and Monsters y al pequeño pack Champions of Evil. Viendo el resultado final en la galería de este segundo set  creo que la colección no esta mal aunque bajo mi punto de vista las figuras Huge son un poco flojas. En el blog Realminis podéis ver algunas fotos de como son las miniaturas de verdad para que luego nadie se lleve sorpresas.


Parece que la venta de miniaturas le esta cuadrando a Paizo pues ya están con los avances de la tercera colección: Shattered Star.

- Por su parte Wotc lanzó su nuevo juego de batallas con las dos colecciones iniciales (la de drows y la de heroes de Cormyr) a la que se une la tercera facción Tyranny of goblins que cuenta con figuras interesantes. El juego en si no se qué tal estará pero a mí no termina de llamarme por la cantidad de miniaturas repetidas que contiene.

En teoría el cuarto "comando" será el de muertos vivientes


- Por último comentar que he podido pegarle un vistazo al último Tiles (The urban underdark) y creo que no aporta demasiado siendo de los sets menos interesantes que he visto (o quizás es que yo esperaba demasiado). El que si me llama la atención y pienso que puede estar bien es el pack de mapas Vaults of the Underdark. (una muestra bajo)



Sobre packs de mapas pegar un vistazo aquí

5 comentarios:

  1. hola que tal? muy bueno el blog
    que queria consultar donde puedo comprar miniaturas de d&d o ph muchas gracas

    ResponderEliminar
  2. Hola Damian, gracias

    Hace tiempo que no pillo minis pero yo cuando he comprado sueltas he usado la compra por internet principalmente en:
    http://www.coolstuffinc.com/
    y en
    http://www.trollandtoad.com/Collectible-Miniatures/1285p1n10.html

    Hace unos años el cambio euro-dolar era muy propicio y los portes oscilaban entre 7-10 euros (casi todo mi colección es de estas tiendas)

    En españa he comprado unas cuantas cajas en las tiendas de mi ciudad y algo por internet en Draotienda
    http://www.dracotienda.com/

    Quizas puedas encontrar algo de segunda mano en los foros como este
    http://archiroleros.com/foro/miniaturas/?PHPSESSID=900b25ebc33f5377adfa55da6158dbe6

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa

    Casualmente un compañero de la red (que no conozco en persona pero con el que he cambiado muchas veces cuando el mercado de cambios estaba viva) vende las cajas de dungeon command por tenerlas repetidas. Creo que por 55 euros las dos
    Y estamos habalando de estos productos:
    http://www.dracotienda.com/product_info.php?cPath=24_63&products_id=11187

    http://www.dracotienda.com/product_info.php?cPath=24_63&products_id=11188

    Si te interesa dimelo y te paso su mail para que lo podáis halar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias muy buena la info, no estoy interesado en la caja de dungeon command pero te vuelvo a agradecer muy atento de tu parte :)

    ResponderEliminar
  5. Las minis de Paizo superan por mucho a las que lanza Wizards. Hace unos cuatro meses me compré una caja con 19 minis -le llaman "brick"- y ya ordené una de las nuevas de Runelords.

    ResponderEliminar