lunes, 22 de octubre de 2012

Actualizo sobre pre-pintadas

Hola a todos

- Con la tercera colección de minis Paizo (Shattered Star) no estoy haciendo un seguimiento con todos los avances semanales que nos muestran sus creadores pero, entre unas cosas y otras, he visto que ya se ha mostrado una buena parte de las minis que aparecerán.
Me he tomado la libertad de poner todas las minis que he encontrado en una única imagen ajustando "a ojo" los tamaños (quiero decir que las figuras finales no tienen porque cumplir la escala que pongo aquí)






A destacar el dragón azul gargantuesco (que es la figura extra de la colección) y varias grandes y medianas que puedan resultar interesantes. A mi por ejemplo me gusta bastante el golem de hierro (tipo coloso griego), los muertos vivientes y el guerrero del casco tipo espartano. El gug (el monstruo de 4 brazos) parece que pese a su tamaño será finalmente una miniatura "large".

- Por otro lado esta semana he leído una noticia que llevaba largo tiempo esperando. Uno de los futuros command (creo que es el quinto) estará centrado en los orcos y parece que en su mayor parte (o incluso todas las minis) serán figuras con un esculpido nuevo. Y es que ya era hora de parar de reciclar las figuras una y otra vez porque habrá gente que entre las colecciones d&d minis originales, los d&d heroes, los juegos de tablero tipo Castle of ravenloft ,las facciones de Heroscape y el juego de escaramuzas d&d command tendrá una misma mini cuatro veces. O los de wotc se ponen las pilas en este tema o Paizo les comerá la tostada... otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario