lunes, 17 de diciembre de 2012

Partida de prueba: Z-corps 1

Saludos a todos.
Multitud de asuntos apenas me dejan tiempo libre últimamente así que tengo todo lo referente a la partida de d&d bastante parado (aunque espero volver a tener algo de tiempo pronto)

El caso es que esta situación nos ha venido bien para que Krat0s se haya animado a dirigir un oneshot (o le que pueda caer en futuras semanas) al último juego que ha comprado: Z- corps.
Imagino que la mayoría ya conocéis este RPG de temática Zombi editado por Holocubierta.


La partida resultó muy divertida pese a que se trataba de un preludio a la expansión del virus y todos debíamos interpretar que no imaginábamos en que se convertiría "ese pnj que, tras ser mordido por un extraño vagabundo, parecía febril y gravemente enfermo"
La acción comenzó cuando nuestros pjs (una programadora web, un epidemióloga, un bombero de vacaciones y mi técnico en electrónica) se encontraban realizando un descanso de sus respectivos viajes en un área de servicio de la interestatal 70 que une Topeka con Kansas City.


No se si la aventurilla que jugamos viene en el libro pero por si acaso no daré demasiados detalles. El caso es que tras ver en la televisión local la perturbadora noticia de que la ciudad de Kansas City estaba en cuarentena por una "extraña gripe" un vehículo se estampó contra una tapia junto a la cafetería donde nos estábamos comiendo unos bagel. Rápidamente fuimos a socorrer al conductor... y ahí empezó toda la locura.


Como ya sabéis somos fans de las minis así que hemos desempolvado nuestras minis y kekos de la época actual. Además KratOs ha conseguido unos cuantos zombis más media docena de magníficos automóviles a escala como el de la imagen y que quedan de maravilla sobre la mesa de juego.

1 comentario:

  1. Me alegra saber que pese a las pequeñas dificultades que surgieron con el sistema la partida os resultó divertida. La próxima seguro que va mucho mejor. ;)

    Saludo

    ResponderEliminar