miércoles, 23 de abril de 2014

Secretos de Nueva Inglaterra nº 5 y 6

Hola

Van pasando las semanas y entre unas cosas y otras se me han quedado en el tintero dos sesiones de juego a La LLamada. Ya que soy incapaz de sentarme un rato frente al teclado para resumir los acontecimientos de ambas sesiones por lo menos voy a mencionar las partidas para que no queden en el olvido (y de paso muevo un poco la actividad del blog)

- Los cazalibros: Esta pequeña aventura aparece en una de las revistas Lider que seguro podéis descargar. Me gusto mucho el argumento que los investigadores  tardaron una sesión y media en completar. El clímax es un enfrentamiento frente a un bicho (típico) pero quedó bastante bien pues se llevo por delante a uno de los personajes mientras los otros dos consiguieron huir con el libro que habían recuperado


- El baile del muerto: Esta es una de las aventuras de iniciación que aparecen en el libro de reglas básicas. El argumento no está mal (es ideal para profundizar en varios temas de trasfondo como la segregación racial y la importancia del jazz en los años 20) aunque a mí no terminan de gustarme pues encuentro  algo difícil encajar este tipo de tramas con el trasfondo general de los mitos.

Y eso es todo por el momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario