Pues nueva tarde de Heroquest para nuestro grupo de juego al que creo que le está viniendo muy bien este temporal "cambio al tablero". Lo cierto es que parece que las tardes están resultando muy divertidas y en general acabamos las sesiones de juego con ganas de explorar un nuevo dungeon.
Yo por mi parte también me siento motivado. Preparar los retos durante la semana me resultan entretenidos sin llevarme demasiado tiempo y poco a poco voy ampliando los componentes del juego (imprimiendo todo tipo de cartas y haciendo alguna chapucilla de atrezo casero).
Un par de fotos de la habitacion final del segundo reto que jugamos
A estas alturas ya tengo 4 tableros modulares plastificados (de 12x12 cuadros) y la mayoría de cartas disponibles. Vuelvo a comentar que todo esto lo tenemos gracias a la gente de Heroquest.es de donde me he bajado muchos documentos y he recogido ideas y reglas caseras de todo tipo (aunque no he podido evitar darle mi toque personal en algunas cosas)
Nos leemos
Juegazo. Lo genial de Heroquest es lo rápido y divertido que resulta ponerse a jugar, es raro que una partida no genere anécdotas. A ver que tal sale la edición de Gamezone.
ResponderEliminarY sí, pedazo web. Yo tengo dos heroquest viejos, uno en francés, y gracias a heroquest.es tengo muchísimo material para toda una vida de mazmorreo tableril... Como todas las cartas impresas en tamaño naipe, en fundas de plástico.
¿Y que hay más bonito que una mesa de juego llena de cosas hechas a mano por el sufrido máster?
Hola
ResponderEliminarGracias por tu amable comentario. La verdad es que lo estamos pasando bien y que me lleve una gran sorpresa al descubrir todo el material que tenía la web
Un saludo