lunes, 12 de enero de 2015

Vestir el Negro: Sesiones 1, 2, 3 y 4

Como ya comentaba la semana pasada llevamos entre manos una nueva campaña a CdHyF RPG donde todos los jugadores son hermanos de La Guardia de la Noche



Este es un breve de la cuatro partidas.

Sesión 1: Los pjs empezaron como reclutas recién llegados al muro y durante unas semanas recibieron  una breve instrucción pues pronto demostraron que no eran novatos en el uso de las armas. Una mañana, una patrulla que acababa de regresar de las tierras salvajes informó de que habían descubierto indicios que apuntan a que un pequeño grupo de salvajes había saltado el muro (entre los castillos de Lago Profundo y El fuerte de la Noche).  Los jugadores acompañaron a los exploradores veteranos que fueron asignados para interceptar a los salvajes en el agasajo. Descubrieron que los incursores se habían refugiado en las ruinas del castillo de Lago profundo y que se trataba de cuatro miembros de uno de los Clanes caníbales del Rio de Hielo (a los que hubo que vencer para atrapar). La partida terminó con los personajes haciendo el juramento y su asignación definitiva a la división de exploradores.


 Sesión 2: Varios hermanos fueron atacados por lobos en tierras salvajes y los supervivientes no tuvieron más remedio que "refugiarse" en una aldea salvaje próxima al muro  llamada Lagunahelada. El líder de Lagunahelada es un cacique llamado Jason Lobogris y los últimos años su aldea ha mantenido una relación neutral frente a La Guardia (pacto de no agresión y comercio). Los personajes tenían la misión de negociar con Jason un "rescate" para los hermanos que se encontraban en la aldea como "invitados indefinidos" .

 

Sesión 3: Tras un visita de Benjen a su antigua familia, los Stark decidieron hacer un donativo a La Guardia en forma de tres carros cargados de víveres y otros enseres de valor. Los jugadores formaron parte de los guardias que debían viajar a la frontera sur del agasajo donde las carretas pasarían a ser custodiadas por La guardia (en uno de los carros había escondido un pequeño cofre de oro). Los hermanos negros no sabían que un grupo de mercenarios había descubierto (a través de un sirviente de Invernalia) que uno de los carros contenía oro por lo que trataron de asaltar la caravana. Los personajes consiguieron impedir el robo y conducir exitosamente la carga hasta el Castillo Negro.

 Sesión 4: Tras unos días de fuertes tormentas los jugadores recibieron la misión de realizar una expedición de reconocimiento rutinaria a lo largo del Muro. Su cometido era recorrer el muro, por el lado salvaje y en dirección oeste, hasta toparse con una patrulla que al mismo tiempo acaba de ser enviada desde Torre Sombría. Cualquier desperfecto que encontraran debía ser anotado en un pergamino para después informar y que se enviara a un grupo de constructores a hacer las reparaciones. Durante la misión toparon con varios extraños lobos sedientos de sangre  y con un niño del pueblo libre abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario