martes, 17 de enero de 2017

Edad Oscura; Sesión 21, Valencia Nocturno; Sesión 1

Como ya adelantaba ayer la sesión 21 fue un punto de inflexión en la crónica.

SESIÓN 21
Cuando el gran conclave de Londres terminó los personajes habían conseguido frustrar los planes de una facción de antiguos Ventrue alineados con los intereses Tremere en Britania. En principio se dio a entender que los usurpadores iban a pasar página en este asunto e incluso parecían dispuestos a forjar una nueva alianza de futuro con los personajes. Como muestra de buena de voluntad la representante de los taumaturgos, Meerlinda, ofreció revelarles la ubicación de la tumba de un viejo cainita sobre el que podrían hacer diablerie.


Los jugadores siempre han tenido recelo de cualquier gesto por parte de los Tremere pero el premio parecía demasiado bueno como para dejarlo pasar así que aceptaron la información y prepararon la expedición. El destino era una vieja tumba de La Edad de Bronce situada en los acantilados al norte de La Isla de Man. Encontrar el sitio indicado no fue difícil al igual que entrar en el viejo túmulo, pero tras superar la primera trampa, los personajes empezaron a debilitarse bajo el efecto de una antigua y poderosa magia. Se dieron cuenta que todo era una trampa pero ya era demasiado tarde para escapar. Lo último que escucharon fueron las palabras de Meerlinda en contacto telepático con el Tremere del grupo...



…bueno parece que esta vez habéis caído en un pozo, un pozo demasiado profundo del que no hallaréis escapatoria. Desde el principio sospechamos que la tumba de este cainita era inexpugnable pero debíamos comprobarlo de alguna forma y habéis cometido vuestra función… o es que pensabais que los tremeré íbamos a recompensaros después de interponeros en nuestros planes???... os habéis convertido en un estorbo, un grupo de vampiros entrometidos que no nos dejan avanzar hacia nuestros objetivos, me alegro que este sea vuestro final, Osvaldo os envía recuerdos…..

… y tú Valerio, has fallado. Realmente no me extraña pues nunca has sido un autentico Tremeré, no eres más que el fruto de un experimento, una herramienta igual que una gárgola pero algo menos grotesca. Adiós… este es vuestro final...



SESIÓN 1
Despertaron algo confusos pero no estaban hambrientos ni se sentían amenazados. En seguida llegó hasta ellos la voz de Lisandro, un aliado del clan capadoccio con el que habían colaborado en varias aventuras. Poco a poco, El Ladrón de Tumbas fue dándoles información de lo ocurrido mientras no estaban, hasta que tuvo que revelarles la cruda realidad: El grupo había pasado más de 900 años en letargo y ahora se encontraban en Valencia, año 1992


El resto de la sesión consistió en aclimatarse a la nueva situación. Pasaron semanas en el refugio del capadoccio (que resultaron ser los sótanos clausurados de un gran hospital) donde este les contó por encima cómo había cambiado el mundo en sus ausencia. Pronto les contará todos los importantes acontecimientos sucedidos también en el mundo cainita pero primero les permitió hacer una primera incursión a la superficie para empezar a familiarizarse con el entorno. Así un grupo de viejos vampiros con anacronismo empezó a pasear por las calles de Valencia donde ya tuvieron un primer encuentro con la corrupta policía de la ciudad, conocieron a un anarquista caitif y asaltaron una tienda de empeños donde consiguieron unas cuantas armas, equipo y protecciones... en cierto modo, sus no-vidas han comenzado de nuevo.

3 comentarios:

  1. ¿El salto adelante ha sido algo consuensuado con los jugadores, o no se lo esperaban? En cualquier caso, resulta muy buena idea desarrollar todas esas aventuras como trasfondo de personajes más típicos de la Mascarada. Brutal.

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  2. Totalmente a traición!! A ver ahora como llevamos el tema del anacronismo xD

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  3. XDDD
    Nada de consensuado!! Más de uno creo que se llevo una buena sorpresa.


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