lunes, 21 de diciembre de 2009

Diario de campaña nº 31

Tras asistir al enlace de Vicius y Ofelia nuestros héroes embarcaron de incógnito en un pequeño mercante con el objetivo de llegar, en secreto, a Punjar.
La travesía en barco fue bastante tranquila evitando la mayoría de incomodas preguntas que pudieran hacerles los marineros (al entregarle un buena bolsa al capitán).
También gracias al oro pudieron desembarcar de forma poco ordinaria en la ciudad, eludiendo a los funcionarios del puerto y el tener que dar explicación alguna sobre el propósito de su viaje.


Una vez en el Zoco, los aventureros se escondieron en un almacén abandonado (cercano a la fortaleza de las aduanas del puerto). Allí la bruja pudo abrir un portal con el páramo sombrío para seguir el curso de acción que habían planeado.
El aspecto de Punjar en el páramo resultaba aterrador pues la gran ciudad parecía un oscuro y desolado laberinto de casuchas. Multitud de malvadas criaturas los observaban y acechaban desde todos los rincones esperando que uno de los pjs quedara rezagado o herido.


No les fue fácil llegar a su destino pero tras un duro combate con un Caballero de la muerte y su séquito alcanzaron los sótanos de la fortaleza y ahora están preparados para regresar al mundo natural y conseguir la recompensa.

2 comentarios:

  1. ¿Partida navideña???
    Yo voy con gorro de Papa Noel y lo que fasa falta.
    No nos puedes dejar la historia a medias...

    Llador ¿Señor de los elfos...?

    PD: Era Tywin tenias razón.

    ResponderEliminar
  2. No va a poder ser. Tenemos las fiestas llenas de compromisos familiares.

    ResponderEliminar