viernes, 2 de diciembre de 2011

Aventuras en el Borde Exterior nº3

Saludos a todos.
Esta semana he ido a tope de trabajo así que apenas he podido dedicarle tiempo al blog. Voy a hacer una mini crónica de la partida del finde pasado

En la última sesión nuestros héroes ya sabían que el humano que tratan de encontrar lleva unos 10 años viviendo en Mos Espa usando un nombre falso. Tan pronto como pudieron consiguieron unos speeders dispuestos a recorrer los varios cientos de kilómetros de desierto que separan Mos Esley de la ciudad donde se celebran las míticas carreras de vainas.
El guía del grupo (un rodiano) sacó unas buenas tiradas de supervivencia y evitó que el grupo fuera sorprendido por una tormenta de arena aunque no detectó a una banda de merodeadores tusken que les dispararon desde lo alto de un risco.
Estuvieron tentados de seguir adelante sin más pero no podían dejar que los asaltantes atacaran a algún inocente.

El grupo se divide. Unos avanzan hacía el risco a bordo del speeder mientras el explorador rodiano y la granuja tratan de sorprenderlos por la retaguardia.

Los moradores de las arenas fueron rivales bastante duros aunque finalmente cayeron. Un poco más avanzado el vije tuvieron que negociar con los Jawa para recuperar un droide importante en la trama y finalmente llegaron a Mos Espa.
En esta ciudad, donde casi todo se puede ganar (o perder) en los múltiples juegos de azar que practican sus habitantes, los personajes recorrieron varias posadas y salas de juego para reunir la información que necesitaban y encontrar al hombre que andan buscando.
Fue en una sala de juego, dirigida por un peligroso twi'lek, donde apostaron a los dados una gran cantidad de dinero a cambio de la información.
La suerte no estaba de parte de nuestros héroes, pero si la fuerza, y los Jedis se ocuparon de que los dados les fueran propicios

Ahora saben que la persona que buscan se encuentra en unas cuevas, al norte de las llanuras banthas, junto a un amigo contrabandista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario