jueves, 29 de diciembre de 2011

Un buen año

Saludos a todos

Un buen año, así es como califico este 2011 en lo que a rol se refiere. Nuestro grupo de juego ha disfrutado de 29 sesiones de juego (24 a d&d y 5 a StarWars) y creo que esa cantidad no está nada mal teniendo en cuenta lo difícil que es reunirse por los múltiples compromisos (familiares, de trabajo, etc...) que hoy en día tenemos.


¿Y que nos espera para el 2012? Pues me conformaría con poder jugar al menos lo mismo que este año. Casi con total seguridad D&D 4 edición seguirá siendo nuestro juego principal aunque probablemente añadiremos algo más material de essentials. En la recamara quedará Star Wars Saga, La llamada de Cthulhu, Vampiro, Far West, etc... por si apetece cambiar de tercio o incluso puede que nos animemos a probar algún juego de los "nuevos" (Juego de tronos, El Rastro, Dragon Age). Me ha gustado poder alternar el papel de master con el del jugador así que kratos y yo (y cualquier otro que se anime) nos turnaremos para sentarnos tras la pantalla.

En el blog seguiré contando nuestras aventurillas y comentando cualquier cosa que me parezca interesante, en especial noticias relacionadas con las miniaturas pre-pintadas y los tableros de juego (a ver si termino de fotografiar mi colección)

Os deseo unas felices fiestas y que el año que viene podáis, por lo menos, jugar una partidilla de vez en cuando a vuestro juego favorito

(P.D. Y a ver si no la cagan con la peli del Hobbit!)

6 comentarios: