lunes, 6 de febrero de 2012

Avance de Rise of the Runelords Set 3

Otro lunes y otro avance del Rise


En esta ocasión vemos un ghoul y a su derecha el denizen of leng (creo que es un tipo de ghoul). En la segunda fila encontramos un wraith y el scandering que es el bicho que parece un horno viviente (a ver si alguien que conozca el path nos dice que es eso)

Creo que poco a poco me voy acostumbrando a estas nuevas minis y cada vez me parecen más interesantes (de ese ghoul van a caer unos cuantos)

3 comentarios:

  1. Estas miniaturas son una gran mejora respecto al primer set. Realmente me molan todas :)

    Que ganitas de verlas jje

    ResponderEliminar
  2. A ver, el denizen de leng es un habitante de leng (de la obra de Lovercraft). El que decis que es un horno, es un nuevo tipo de diablo del AP, diablo de la forja... como bien indica el avance, se alegran mucho de que por fin salgan miniaturas versión Pathfinder, y como se ve, la calidad es bastante mejor...

    ResponderEliminar
  3. Gracias MdT

    Pese a que no juego path veo mucho más interesante estas minis (las especificas del Rise). Yo ya tengo muchas de las típicas orcos, goblins, gnolls, etc... y voy buscando cosas más rarillas (aunque ya digo que es ghoul me gusta)

    ResponderEliminar