lunes, 1 de marzo de 2010

Diario de campaña nº 32

Pues este fin de semana pudimos quedar para continuar con la campaña Nentir que se había quedado en mitad de un momento crítico. La partida resultó un poco corta y con un ritmo un tanto flojo resultado de la falta de entrenamiento de los últimos meses (aunque lo importante, como siempre, es poder quedar)

Nuestros héroes siguen con el plan de robar el tesoro de la fortaleza de aduanas de Punjar e inculpar del asalto al gremio de ladrones de la ciudad. Si el plan funciona, provocarán una lucha intestina entre el gobierno y el gremio que debilitará a ambas facciones.
Los pjs empezaron su aventura en el Páramo Sombrío desde donde tratan de llegar hasta la cámara del tesoro sin que nadie se percate de su presencia en la ciudad.

Foto 1 (El grupo se topa con unos espectros. Pese a que son "insustanciales" son fácilmente derrotados y solo Eimoss "muerde el polvo" cuando, por accidente, no consigue apartarse de la carga de su compañero Vicius)

Tras los espectros, el grupo exploró todo el nivel sin encontrarse con más peligros, pero no consiguieron abrir un portal directo hasta la sala del tesoro pues la zona estaba protegida por un ritual de interdicción. Finalmente tuvieron que retroceder unas cuantas habitaciones para, ahora si, cambiar al plano natural.

Foto 2 (Tras eliminar a dos guardias, nuestros aventureros se topan con una trampa compleja. Dos elementales de fuego, un chorro ígneo que sale de la pared y unos rastrillos ocultos protegen una puerta)

Foto 3 (Uno de los elementales es destruido rápidamente y la trampa es poco efectiva pues los pjs han tenido la precaución de bloquear uno de los rastrillos)

Tras superar esta sala nuestros aventureros se quedan a un par de estancias conseguir su objetivo... veremos que sucede!

No hay comentarios:

Publicar un comentario