jueves, 25 de marzo de 2010

Ooze: El limo verde

Más parecido a una planta que un animal, el limo verde es una horrible y fétida forma de vida de la familia de los oozes. Parecido a un musgo húmedo de color verde brillante y pegajoso, crece en las paredes y techos de cuevas, mazmorras y minas.

Saludos a todos. Como veis continúo con la fabricación de miniaturas caseras y ayer terminé con mi versión de un conocido bicho pegajoso, el limo verde.
La verdad es que me viene genial, especialmente porque acabo de comprar el Manual de monstruos 2 donde aparecen sus características (junto a las del pudín negro)




En la última foto tenemos una comparativa de los diferentes oozes que tengo hasta el momento. De izquierda a derecha: Cubo gelatinoso, Gelatina ocre, Limo verde y Pudín negro


5 comentarios:

  1. Pues podías comentarnos cómo las has hecho... ese brillo verdoso mola.

    ResponderEliminar
  2. Te sales¡¡¡¡ Que buena mini, como las vean los de WOTC te compran la patente. Espero que pronto nos cuentes como la hiciste.

    Un saludete¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola Me alegro que os haya gustado.
    Estos me costaron un poco más que el pudín.
    En un primer prototipo mezcle silicona con unas gotas de tinta verde (la que usa para recargar los tampones de los cuños)pero la miniatura era demasiado amorfa, sin brillo y demasiado blanda (aunque no estaba mal del todo)

    En la segunda versión use una resina blanca y traslucida (para circuitos electrónicos) de nuevo con unas gotas de tinta. Cuando vi el color supe que ya tenía mi bicho XDDD
    Aun así tuve que hacer algunas pruebas hasta que me gusto el resultado

    ResponderEliminar
  4. el manual de monstruosidades esta en español? yo solo tengo el 1 y no he visto el 2 en español aca en chile xD

    ResponderEliminar
  5. En España salió el 19 de este mes. Yo lo tengo recien comprado ;)

    ResponderEliminar