jueves, 18 de junio de 2009

Aventuras en el valle nº7: La caza de Olong


Por diversos motivos ando retrasado con las crónicas de las partidas así que voy a tratar de ponerme las pilas...

Los Aventureros del Valle teníamos una deuda pendiente con el malvado troll Olong que con su banda hobgoblin ha estado atacando comerciantes y pequeñas poblaciones cercanas a Mirador (Por no hablar de de que estuvo a punto de matarnos a los tres hace dos semanas)
Como le teníamos ganas, y además habían puesto precio a su cabeza, decidimos que había llegado el momento de ajustar cuentas con el monstruo


Andamos durante toda una jornada hasta llegar al campamento trasgoide (el mismo de donde habíamos tenido que huir hacia unos días.) Esta vez nos encontramos allí unos hobgoblins acompañados por un lobo terrible. No había rastro del troll así que los atacamos y tras vencer a los trasgos averiguamos que el troll había partido del campamento con intención de atacar una pequeña aldea cercana conocida como Mojado

Foto 1 (Los tres rodeamos a Olong mientras un choza arde en la parte superior y el último arquero trasgo nos dispara desde una esquina)

Alertamos a los aldeanos con un mensajero animal y rastreamos al troll lo mas rápido que pudimos (buenas tiradas de aguante). Lo alcanzamos en la aldea, donde la mayoría de vecinos ya habían conseguido huir gracias a nuestra advertencia, así que nos trabamos en combate con el resto de la banda.

Allí luchamos con Olong y allí cayo muerto el malvado monstruo al igual que sus últimos lacayos trasgos.

P. D. Esta vez no clave su cabeza en una pica porque valía sus buenas 1000 po XDD

3 comentarios:

  1. Yo, por 1000 po también aparco mi orgullo y me ahorro una pica. Felicidades por el éxito y adelante, a ver si pronto exploráis las "Thunderspire Mountains", con su laberinto incluído.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Por fin cayó Olong, ya que no pudimos clavar su cabeza por el tema de la recompensa, antes de volver a Mirador, lo dejamos empalado mientras nos reponiamos parcialmente de nuestras heridas,por si se encontraba acechandonos algún espía del otro grupo de aventureros.


    Me quedó pendiente ir a ver al mago chalado, supongo que me cobrará menos por enseñarme a fabricar el constructo. Jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Por el momento el "Thunderspire" tendrá que esperar (mi compra de Junio será el Manual de Planos) aunque no eres el primero que me habla de ese laberinto XDDD.

    Ese mago debe enseñarnos a reparar Homunculos porque nuestro pobre Clink-clonk recibe multitud de abolladuras todas las partidas...pobrecillo XDDD

    ResponderEliminar