Todo se les puso de cara desde el principio, cuando idearon un buen plan para tender una trampa a sus enemigos y además lo ejecutaron a la perfección (me vencieron en todas las tiradas de "engañar-perspicacia", "saber dungeons", "sigilo-percepción"...)
Gracias a este engaño el combate final tubo lugar en un terreno elegido por los pjs, con algunas trampas (explosivos prestados por los gnomos) y rituales (Ojos de alarma, Silencio) que declinarían definitivamente la lucha a su favor.

Pues así han terminado por el momento las aventuras de nuestros héroes en la Antípoda. Parece que los alrededores de la ciudad gnoma estarán tranquilos por algún tiempo y los pjs podrán atender otros asuntos en la superficie. A POR PUNJAR!
Unas últimas palabras para nuestro amigo, propietario de Farete, que parece "tener la negra" en esta campaña. Su primer pj murió a nivel 4, Farete fue aplastado hasta la muerte por una broza viviente y, tras ser resucitado, ha estado varias veces muy cerca. La semana pasada petrificado y esta última casi le comen el cerebro... en fin
No nos engañemos, las cosas salieron como salieron porque el d20 rojo no estaba presente...
ResponderEliminarPor cierto, habeis sobrevivido a la neuuuu??
La verdad es que el dado que me dejó mi hermano es más malo que la tiña XDDDDD
ResponderEliminarPor aquí bien con la nieve, eso si, hace bastante fresquito
El dado blanco del bién jamás puede tener buenos resultados en manos del malvado master...
ResponderEliminar