jueves, 22 de diciembre de 2011

Aventuras en el Borde Exterior nº5

Hay que aprovechar las fiestas para jugar lo que se pueda así que el fin de semana pasado jugamos una nueva sesión de Star Wars

Tras encontrar al desertor de la Federación los personajes debían decidir que hacer para mantenerlo a salvo hasta que fuera llevado a Coruscant. Acercarse a las ciudades de Mos Espa o Eisley se antojaba muy arriesgado por el alto número de cazarrecompensas (y agentes enemigos) que buscaban a Arda Tallon aunque la opción de quedarse en el desierto hasta ser rescatados por los clones tampoco parecía ideal.
Al final decidieron no esperar refuerzos y tratar de sacar al fugitivo del planeta. Se dividieron en dos grupos y mientras unos permanecían ocultos en las afueras de Mos Eisley otro grupo entro en la urbe para alquilar una nave que los sacara del sistema.


Había bastante vigilancia, y tuvieron que inventar un buen plan como tapadera, pero todo les salió muy bien y pudieron escapar sin demasiados problemas.

Unos días después llegaron al Templo Jedi con su protegido y pudieron entregarlo a las autoridades. En la capital de la galaxia apenas estuvieron unos pocos días hasta que se les ordenó volver al borde exterior en busca de un senador que, junto a su escolta Jedi, había desaparecido en el planeta Gamorr. En esta ocasión el viaje lo realizarían a los mandos de una nave modelo dynamic que se les ha asignado.

Nuestros héroes toman tierra en una zona pantanosa de Gamorr y pronto se topan con los hostiles habitantes del planeta. Los gamorreanos se muestran agresivos...quizás demasiado

Por ahora no saben que ha podido ocurrirle al senador pera saben que el escolta Jedi aterrizó la nave en los pantanos de forma voluntaria.

2 comentarios:

  1. El combo de "usar la fuerza" + "énfasis en habilidad" es demasiado tocho. Malditos jedis!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy bueno pero va perdiendo eficacia conforme se sube de nivel

    ResponderEliminar