miércoles, 7 de diciembre de 2011

Aventuras en el Borde Exterior nº4

La semana pasada volvimos a reunirnos solo unos pocos jugadores, así que aprovechamos para avanzar un poco más en la campaña de SW.

Nuestros héroes republicanos habían terminado la sesión anterior a las puertas de una guarida secreta al norte de las llanuras banthas. Según la información que habían recopilado en Mos Espa era probable que la persona que buscan estuviera escondida en este refugio secreto contrabandista.
Como la Federación de comercio les pisa los talones, y viendo que los contrabandistas no parecían estar por la labor de entregarse, los personajes entraron por la fuerza en la base subterránea

Tras avanzar por unos túneles naturales llegan al complejo. Un grupo de IG-88 acompañados de un par de droides de seguridad perimetral les cierran en el paso y comienza un duro combate

Tras acabar con los droides y recorrer toda la guarida descubrieron que la persona que buscaban acababa de huir en un speeder por una salida secundaria así que emprendieron una persecución motorizada sobre la arena de los mares de dunas septentrionales. Unas buenas tiradas de pilotar fueron suficientes para dar caza al fugitivo que finalmente acepto entregarse a la República a cambio de su protección frente a los Separatistas.
Antes de continuar los personajes decidieron esconderse en una cueva para pasar la noche y así recuperarse de sus heridas (un pj inconsciente y otros con heridas importantes) y evitar que una tormenta de arena los sorprendiera.

Consiguen encontrar una cueva pero está ocupada por dos moradores y su agresiva mascota massif. Los tusken cargan con sus Graderffi en alto y los héroes se ven obligados a despacharlos en una lucha a vida o muerte

Así termino la sesión. Por fin han hallado al desertor de la Federación aunque todavía deben mantenerlo con vida hasta que llegue al sistema un destructor clon y los recoja. El grupo debe decidir si se acerca a alguna de las ciudades (donde probablemente habrán tropas separatistas) para intentar mandar un mensaje o si prefieren arriesgar a sobrevivir en el desierto hasta que sean encontrados por los refuerzos.

3 comentarios:

  1. No has comentado nada de que faltó un suspiro para un "total party kill". :S

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  2. Es cierto!!

    Tu trandoshano aguantó como un campeón aunque tuvo que recurrir al lado oscuro para no arriesgarse a caer y que todos murierais

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  3. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento... y el sufrimiento lleva al lado oscuro. XD

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