miércoles, 29 de febrero de 2012

Campaña Reinos Olvidados nº28 y nº29

Saludos

Llevo muchísimo retraso con las crónicas de las partidas semanales, tanto que se me han juntado las dos últimas sesiones de juego. Voy con un pequeño resumen bastante escueto.

A lo largo de la campaña hemos tenido varias aventuras en las que, en mayor o menor medida, nos hemos visto envueltos en algún asunto relacionado con la guerra que el imperio Netherino tiene con sus estados vecinos (como Cormyr) o con otros habitantes del desierto de Anauroch. Desde que trataron de robarnos los objetos de la tumba fhaerin nos hemos enfrentado varias veces a los enviados de Netheril y hemos forjado lazos de amistad con Cormyr así que cuando nos propusieron la misión de, nada menos que infiltrarnos en una ciudad voladora Neherina (y acabar con uno de los príncipes), lo pensamos bastante pero al final aceptamos.


El plan a grandes rasgos era el siguiente: unirnos a una de las caravanas especiales que viajan desde varios puntos de Faerun hasta Umbra, cruzar al Páramo sombrío, llegar hasta un portal que nos permitiría acceder a la ciudad voladora, matar a uno de los 13 príncipes y salir cagando leches ¿fácil? ¿verdad?

Estrenamos un nuevo tablero que ha pillado KratOs enfrentándonos a a un grupo de sombras en el Páramo Sombrío

Con las fuerzas ya menguadas tenemos que apresurarnos para abrir el portal hasta Umbra. Sin embargo sabemos que en la caravana hay un agente doble que nos puede traicionar.

En estos momentos ya estamos en Umbra contactando con algunos espías que Cormyr tiene en la ciudad y tratando de conseguir lo necesario para acercarnos al príncipe lo suficiente. En nuestras correrías por la ciudad hemos tenido un encontronazo con una hechicera Shadar Kai a la que hemos tenido que liquidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario