viernes, 27 de abril de 2012

CdHyF: Sesión de juego nº7

Casi coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de la serie de TV (en castellano) tuvimos una sesión más de Canción de Hielo RPG.

Poco a poco, la casa Smallwood progresa y se hace más poderosa: nuevas tierras, mejores tropas, más influencia, una aldea que evoluciona a ciudad pequeña, etc.... El lord Smallwood piensa además que sería muy conveniente para la casa tener más presencia en Desembarco del Rey en forma de una segunda residencia en la capital. En ese momento llegó además una inesperada invitación del Rey Robert que ha organizado un torneo en Desembarco así que la casa se encontró, de repente, con dos motivos para viajar a la ciudad más importante de poniente.

Así comenzó la aventura en forma de un viaje de seis días primero pasando por Harrenhal (realizando una visita de cortesía a la viuda lady Shella Whent) y después tomando camino Real hacía el sur (con parada en un par de importantes posadas)
No cuento nada más pues la historia corresponde en parte a la aventura publicada Peligro en Desembarco del Rey aunque si puedo decir que las cosas se han puesto bastante tensas con una casa vecina: los Dannett

2 comentarios:

  1. Mola como va vuestra campaña, nosotros ya llevamos 2 sesiones de la nuestra, http://diceclaw.blogspot.com.es/ , ahí puedes ver nuestros avances y espero que poco a poco mas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias

    Me pasaré a ver como os va ;)

    ResponderEliminar