Hola.
Lo cierto es que parece que nuestra mesa está atravesando una pequeña crisis de juego fundamentalmente porque el grupo, que en otros tiempos rondaba los diez jugadores, se ha quedado con un número muy ajustado de jugones (cuatro jugadores más master). Esto nos obliga a cancelar las partidas semanales a menudo pues a poco que uno de los cinco tenga algún lío nos quedamos en cuadro. En fin, esperamos que la mala racha termine pronto y que alguno de nuestros amigos y jugadores de toda la vida tenga algo de tiempo para retornar los dados.
Large chaos beast. Podría pasar por un shoggoth
Mientras tanto he dedicado algo de mi escaso tiempo libre a otra de mis aficiones relacionadas que son las minis pre-pitandas. Por supuesto está vez tocaba buscar figurillas de las décadas de los años 20 y 30, periodo en los que normalmente se enmarcan las partidas clásicas de Cthulhu y que además, quién sabe, quizás algún día las usemos con Omerta o cualquier otro RPG de gansters.
Lo primero que me vino a la cabeza fueron las minis de investigadores y monstruos que FFG lanzó hace un tiempo para sus juegos de mesa, pero eran demasiado caras para mi presupuesto. Así que he decidido "adaptar" unos cuantos heroclix (los que rondan 1 euro de precio o menos) para representar investigadores, sectarios, gansters y humanoides en general. Para los monstruos usaré aquellas miniaturas d&d de aspecto más cthulhuideo (como por ejemplo la imagen de arriba).
Algunas de las primeras miniaturas. Un jefe mafioso junto a uno de sus matones armado con una thompson (un Joker repintado en cinco minutos con escala de grises). La reunión junto a un Lincoln "L" y un Cadilac V-16
Anteriormente ya usamos este tipo de Heroclix (los que no parecen superhéroes) en nuestras partidas de Z-corps. Por otro lado KratOs me asesoró en el tema de escalas de los vehículos para indicarme que los más aproximados a las figuras de 28mm so los coches a 1:43
No hay comentarios:
Publicar un comentario