viernes, 5 de septiembre de 2014

Heroquest 6 y más muebles.

Hola de nuevo.

Pues como ya comenté en la última entrada jugamos una nueva sesión de Heroquest hace un par de de semanas tras mi regreso de vacaciones y este finde seguramente jugaremos una más con casi todos los miembros del grupo ya en activo (todavía queda alguno por ahí en la isla blanca XDD). A falta de algún juego de rol que nos motive más seguimos dandole caña a este clásico juego de tablero (aunque con nuestras qustomizaciones)






Yo por mi parte sigo disfrutando con la manufactura de pequeños elementos de escenografía casera buscando el coste cero y el reciclaje de los materiales que tengo a mi alcance. Además trato de que sean rápidos de fabricar (pues no tengo casi tiempo) y fáciles de pintar (pues apenas domino el arte de pintar minis).

Una guillotina junto a un par de palancas que accionarán algún mecanismo misterioso


Trono de piedra y gran espejo (en la foto no se aprecia pero el "cristal" me ha quedado muy resultón utilizando el reverso de un dvd)

Tres tipos diferentes de "puerta cerrada"

Portal mágico hasta un lugar secreto
 

1 comentario: