lunes, 26 de enero de 2015

Vestir el Negro: Sesion 6

Nuevo fin de semana con nueva sesión de juego.

Los jugadores ya gestionan uno de los castillos de la Guardia de la Noche por lo que ya no solo deben preocuparse de las decisiones a tomar por sus personajes sino que además deben priorizar las acciones de gestión y desarrollo que debe "llevar a cabo el castillo". Por ahora las cosas han empezado bien con esta parte del juego y la primera vicisitud ha sido positiva.


Mientras tanto el comandante de Colina Escarcha ha encargado a los personajes internarse de nuevo en el territorio de los salvajes para visitar un par de aldeas, Lagunahelada y Arbolblanco (de las pocas que no son hostiles directamente hacia la guardia). Deben recabar toda la información posible acerca de los caminantes blancos y del preocupante incremento de ataques de huargos producidos durante los últimos meses. En esta incursión los exploradores se toparon primero con un grupo de animales espectrales y con una partida de caza de Lagunahelada con la que pudieron comerciar para más tarde empezar a conseguir información relevante.


En la aldea el cacique salvaje Jason Mantogris no se mostró nada dispuesto a responder a las preguntas de los personajes pero allí sí pudieron reunirse con una anciana curandera que les relató viejas historias sobre los otros y les corroboró una información que los personajes ya habían oído anteriormente: si querían combatir a los caminantes blancos necesitaban tener armas fabricadas por los primeros hombres!

La partida finalizó en la entrada a un túmulo de los primeros hombres y ahora los personajes deben decidir si entran o no en su interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario