miércoles, 18 de marzo de 2009

Empezando con el blog

No se porque la partida de rol de anoche me ha dejado con las ganas de contar todos esos buenos momentos que los juegos de rol han dado a nuestro siempre fiel grupo de juego.
Así que, sin saber hasta donde llegaré con esto, me meto de novato en la cosa esta de los blogs y a ver que pasa...

La partida debe continuar!

5 comentarios:

  1. Menudo dado rojo de 20 que tienes!!!Si lo tiraras contra mí dormirías en el sofá (je,je)

    Akta, la bruja tiflin.

    ResponderEliminar
  2. El pícaro eladrin .

    Fue un momento bastante turbio , pensamos que podriamos con la situacion , pero cada vez que el jefe Orco alzaba su arma caia encima de algun compañero , los compañeros caian a su alrededor sin conocimiento , y cada vez que alguno se acercaba para levantar al otro era otra victima del jefe orco, fue un grave error enfrentarse cuerpo a cuerpo con esa bestia, nuestro orgullo de no irse en retirada y nuestra enboscada que se nos volvio contra nosotros tuvo como resultado la caida de dos compañeros . Eso y el dado rojo del master de media un 20 cada 3 tiradas ...

    ResponderEliminar
  3. Hola Aka, y un beso brujita

    La verdad es que si que fue muy turbio. El Ogro y el dado rojo se aliaron para causar estragos pero.. no adelantemos acontecimientos ;)

    ResponderEliminar
  4. "Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos anegaron Atlantis y las resplandecientes ciudades, y los años de aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad no sonada en la que brillantes reinos ocuparon la tierra como el manto azul entre las estrellas: Nemedia, Ophir, Brythunia, Hyperborea, Zamora, con sus mujeres de cabellos negros y sus torres de terrorífico misterio; Zingara, con sus caballeros; Koth, que hace frontera con las tierras de pastos de Shem; Estigia, con sus tumbas guardadas por sombras; Hyrkania, cuyos jinetes llevan acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo es Aquilonia, que reina suprema en el dormido occidente.

    Y allí llegó Rotxo, el de la Malva, cabello rojo, astutos ojos, D20 ROJO en mano, ladrón de caballos, asaltante nocturno, avezado enboscador, de grandes tiradas y grandes tacticas, preparado para pisotear con sus grandes criaturas del averno a los insensatos jugadores que se cruzaron en su camino."

    ResponderEliminar