martes, 14 de abril de 2009

Diario de campaña nº5

Con unos pocos días de retraso paso a resumir lo ocurrido en la última sesión de La Campaña Nentir

Podriamos decir que la aventura comenzó cuando el clérigo principal de la Casa del Sol de Fallcrest comento al paladín que seria de su agrado que alguien explorara la cueva donde los pjs habían combatido contra los guls en la sesión anterior
Los jugadores lo debatieron un momento pero poco les costo decidirse y embarcarse gustosos en esta nueva aventura. Tras viajar hasta la cueva, rápidamente descubrieron un grabado a Vecna en el inicio de un largo tunel que se hundía en las profundidades de la tierra.
La cosa estaba clara, ese lugar había sido usado en otros tiempos por una secta maligna.

Los pjs encendieron sus antorchas y comenzaron a avanzar hasta que se toparon con la primera dificultad... un pequeño grupo Ankheg.
La lucha en los túneles contra estas "cucarachas gigantes" fue francamente emocionante especialmente porque parte del grupo estuvo a punto de morir al derrumbarse un pequeño puente necesario para salvar una profunda grieta. Como viene a ser costumbre el pícaro eladrin se salvo por los pelos.


Tras vencer a los Ankheg, los aventureros se encontraron con un gnomo de las profundidades al que prestaron ayuda, para finalmente llegar a la impía capilla donde una pequeña horda de esqueletos y zombies trataron de acabar con ellos.
Esta segunda lucha resultó algo mas fácil para nuestros héroes sobretodo cuando la clérigo se coloco en el mismo centro del combate para usar su poder de "Expulsar a los muertos" con resultados demoledores.

2 comentarios:

  1. El Picaro Eimoss - Si bueno Facil el clerigo verdad , ya estamos con los meritos el que mas mata , y los que ponia los dientes para que el clerigo sin macharse la tunica y aguantar para que el hombrecillo pueda cantar sus conjuros eso que , los valorosos son los que estan cara a cara con la muerte , escuchando sus voces , su respiracion viendo sus caras y sus miradas clavadas en ti asiosas por arracarte la vida , estar hay tan cerca del maligno para que tus compañeros puedan purificar a distancia esa cueva oscura y profunda llena de muerte , eso es lo que habria que elogiar .

    ResponderEliminar
  2. Eimoss siempre es fundamental metiendose en todos los fregaos.

    De eso no hay duda

    ResponderEliminar