miércoles, 10 de junio de 2009

Aventuras en el valle nº6: El templo


Antes de empezar con la crónica de la última sesión comentar que nuestra druida ha abandonado el grupo y se nos ha unido una elfa clérigo de Corellon. Queda pues el grupo de Aventuras formado por una hechicera eladrin, una elfa clérigo y mi paladín dragonido (en cuanto pueda actualizo la entrada de pjs)

Andábamos recorriendo el" barrio de los templos" de Mirador cuando un pequeño acolito de Moradin nos "asalto" en plena calle. El pequeño había sido enviado en nuestra busca por uno de los clerigos del dios de los enanos. Nos apresuramos a acompañarlo para descubrir que los enanos tenían una emergencia y que solo nosotros podíamos ayudarles.

El clérigo nos contó que a una jornada de viaje, en las montañas pétreas, existía un monastario dedicado a Moradin ocupado por inofensivos monjes enanos dedicados a la oración. Les había llegado noticias de que un grupo de bandidos hobgoblins había conseguido llegar hasta el recóndito lugar y en cualquier momento podían entrar en el monasterio. La guardia de la ciudad no era competente en esa región, así que nos pidieron ayuda.

Poco después partíamos de Mirador hacia las montañas...

Foto 1 (Llegamos al monasterio pero es demasiado tarde. La puerta del muro exterior cuelga de sus goznes y los hobgoblins acampan a su gusto en el patio. Furtivamente subimos a la muralla y les atacamos por sorpresa. Pese a que cuentan con la ayuda de dos bugbear y un mago de guerra caen con relativa facilidad)


Foto 2 (El combate en el interior del edificio es mucho mas duro. Mas bugbear y el pequeño líder goblin apodado Colmillo Sucio. Un paladín enano (único superviviente) sale de las estancias donde estaba siendo sitiado y nos ayuda a terminar con los malditos asaltantes)

En fin, una pena que no pudiéramos salvar al resto de monjes... pero por lo menos fueron vengados y la cabeza de Colmillo Sucio, clavada en un pica frente a las puertas, sirve ahora como advertencia a futuros bandidos.

4 comentarios:

  1. Que sepas, Olong, que no me olvido de ti. La proxima cabeza que clavaré en un pica sera la tuya.

    Crianoss, espada de Bahamut

    ResponderEliminar
  2. SELMHA
    "Difícil encuentro éste, tendré que perfeccionar el arte de la lucha con la espada, Guíame Corellon!!"

    ResponderEliminar
  3. Jeje.

    La proxima aventura tal vez puedas cobrarte venganza de Olong pero mientras tanto el no se va a quedar parado y puede que busque la ayuda de nuevos aliados...

    Os recuerdo a ti y al resto que podeis hacer los ajustes que creais convenientes sobre vuestros personajes antes de la siguiente sesion asi que si se os ocurre algo podeis comentarlo por aqui.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Olong, yo tampoco me olvido de ti.

    Puedo comentaros, que mi hechicera perdió de nuevo en estos encuentros a su querido homúnculo,mas bien en el segundo, los malditos hobgoblins y Osgos grrrr, me tienen frita.

    -Ahora me tocará ir sin falta a ver a este mago loco y no será gratis esta vez...

    Buscando la parte positiva,le rogué si podía construirme yo misma uno con apariencia de dragoncillo volaor y me dijo que sí.

    Tendré que cortar alguna cabeza mas para pagarle!. Por Ioung!.

    Eryen Mystica.

    ResponderEliminar