viernes, 31 de julio de 2009

Legend of Drizzt Scenario Pack

Hace ya tiempo que Chuck me pasó unas fotos sobre este pack de miniaturas que seguramente es, junto al dragón rojo colosal, el más relevante de cuantos han salido a la venta.

El pack incluye un dragón blanco gargantuesco y las figuras de los archiconocidos Drizzt Do`Urden (un elfo oscuro) y su compañero Wulfgar (un bárbaro).
Los que hayan leído las novelas de El Valle del Viento Helado reconocerán en este escenario el momento en que los dos héroes de Reinos Olvidados se enfrentan a Muerte Helada (así era conocido el dragón)

Las fotos

El contenido del pack. El dragón, los dos héroes, tarjetas correspondientes y un tablero reversible.


Primer plano de las figuras. Muerte helada es impresionante!


No está de más una comparativa de tamaños. Goblin (pequeño), Humano (mediano), Oso-lechuza (grande), Troll de la montaña (enorme), Dragón blanco (gargantuesco)

6 comentarios:

  1. La verdad es que es un pack que merece tener.
    Hace un mes me pedi este y el dragón negro y el azul y sin duda impresiona tenerlos y amenazar de vez en cuando a tus jugadores (aunque ellos solo vean XP en vez de dragones).

    Si os interesa yo los pille en http://www.vtes.de, están bastante baratos, lástima que no tengan el rojo, y sólo tardaron 4 días en traérmelo a Madrid

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si estan muy bien de precio.

    ¿Cuanto te cobraron de portes? ¿Sabes si se puede pagar a contrarrembolso?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Por el envio me cobraron 10€ independientemente de la cantidad que pidas.

    Para pagar me hice una cuenta de Paypal porque creo que contrarrembolso no se puede.

    Me he fijado que ya se les agoto el pack de Drizzt...

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabéis si hay otra vez? Me gusaria comprarlo pero no lo encuentro. ¿Y el precio?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola

    La mayoría de set de miniaturas son dificiles de conseguir una vez pasan varios meses desde su publicación. Los de Icons (como el del dragon blanco) son especialmente dificiles y no se han sido reeditados

    En el enlace que te pongo, por ejemplo, puedes comprar a día de hoy a Wulfgar y a Drizzt pero no tienen dragones en stock

    http://www.trollandtoad.com/Collectible-Miniatures/5414-1285-1324p1n10.html

    ResponderEliminar
  6. En la tienda de Generación X de Valencia, tienen el pack de Drizzt y el Colossal Red Dragon, ademas de varios packs de heroes y la serie de Lords of Madness.

    ResponderEliminar