viernes, 14 de agosto de 2009

Diario de campaña nº 17

Tras la resurrección del paladín del grupo (caído en la última aventura) los héroes decidieron que había llegado el momento de destruir definitivamente al lich y su filactelia, así que en cuanto pudieron tomaron el camino de vuelta hacia el pantano luz de bruja

Al día siguiente se encontraban en las viejas ruinas subterráneas listos para enfrentarse a los peligros que les esperaban en el dungeon (trampas, hombres-lagarto, y muertos vivientes)


Foto 1 (Al entrar al dungeon los pjs se topan con una sala de guardia ocupada por hombres-lagarto. A la izquierda el pícaro eladrin y el explorador se cuelan por un pasadizo secreto y ven como el mago es el primero en entrar en la sala para lanzar un sudario de fuego. En la parte inferior derecha, listos para el combate, queda el resto del grupo formado por el ex-paladín, un guerrero enano invitado, la clérigo y por último la bruja tiflin)

Los pjs acabaron con lo medio-reptiles y consiguieron evitar algunas encuentros extra gracias a un segundo pasadizo secreto que los conduciría directamente a la cámara del lich.
Por segunda vez en la campaña se enfrentaron al mago no-muerto, esta vez protegido por uno de sus guardianes. El grupo había conseguido llegar hasta el final del subterráneo con la mayoría de sus ataques especiales por lo que los dos muertos vivientes cayeron bajo sus espadas. FARETE HABÍA SIDO VENGADO !


Tras el combate solo les quedo una última cosa que hacer. Destruyeron la filactelia por lo que han conseguido acabar definitivamente con este "enemigo recurrente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario