martes, 13 de octubre de 2009

Star Wars Saga

Durante la semana pasada estuve preparando una partida introductoria a otro de mis juegos favoritos, el STAR WARS SAGA EDITION.

Pensé que quizás muchos de los jugadores estarían fuera disfrutando de este periodo de mini-vacaciones (en Valencia el viernes también era festivo) así que no podríamos continuar La Campaña Nentir.
Al final la mayoría si estuvo disponible por lo que jugamos con normalidad (en breve publicaré el resumen) y la partida a SW ha quedado en la recamara para otra ocasión. Aun así, por si a alguien le fuera de utilidad, subo las fichas de pj que preparé (estan casi completas)

http://www.megaupload.com/?d=LO4LZ8YU


Aprovecho además, para dar las gracias a la gente de la Wiki de swd20saga por el tremendo curro que se han pegado con las traducciones (el formato de la ficha por ej es de DARTH CORU).
Gracias a ellos podemos disfrutar de este estupendo juego en castellano.

7 comentarios:

  1. Por la parte que me toca, gracias!!! (Darth Coru)

    ResponderEliminar
  2. Joder me apunto a esa partida, me encanto la otra campaña q jugamos... Creo q es una ambientación muy buena para q el master tenga muchas ambientaciones diferentes, opciones e incluso algo de politiqueo como en la mascarada, o el alatriste (cosa que no ocurre en el D y D, y aveces se falta algo en esa dimensión), aunque lo cierto es que hagas la partida en el que la hagas me voy a apuntarrrr......

    Dame rol y dime tonto

    ResponderEliminar
  3. Si yo juego me pido el soldado trandoshiano. Defensas altas... un buen puñado de puntos de golpe... buena punteria... por no decir que no iria vestido de monje julapa como los jedis. Ese sería yo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si que es un gran juego, pero por el momento continuaremos un poco mas con D&D (creo que si finalizara la campaña de forma repentina mi vida correria serio peligro XDD)

    ResponderEliminar
  5. Joer, lo que es la vida, justo, justo es lo que estoy leyendo y preparando ahora mismo para cuando acabe con "La Torre Maldita". El Star Wars D20 no me acababa de convencer pero empecé a leer el SAGA (Gracias Wiki) y me convenció. Tengo intención de hacer una partida durante las Guerras Clon (no puedo contar más ya que mis jugadores también se pasan por aquí) pero tendrá bastante miga.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Nosotros jugamos una mini-campaña el año pasado y creo que a todos nos gusto mucho.
    Tambien tengo el SWd20Revisado y coincido en que el reglamento del SAGA esta mucho mejor

    Ya nos contaras

    ResponderEliminar
  7. Yo jugue el año pasado y coincido con la grandes palabras del capitan Solo . " el sable laser es un arma antigua mejor una buena pistola " , y de paso hacer lo que me de la gana, que los Jedis son peor que llevar a un clerigo extricto con el palo en el cu_e_e .

    ResponderEliminar