jueves, 26 de enero de 2012

Mi colección dnd miniatures: 8

Por fin he conseguido sacar un ratillo para desplegar las minis, agruparlas y fotografiarlas.
En esta tanda he juntado algunas criaturas de los planos elementales


Un mago invocando a los cuatro elementales clásicos: aire, tierra, fuego y agua. En este sentido soy muy poco progre y no terminan de gustarme los elementales mixtos que sacaron en 4ª edición

Si tengo que usar algo más atípico tengo criaturas de lodo, hielo y magma. Aquí están acompañados de unos elementales pequeños (mephit)


Dirijo pocas partidas en otros Planos pero tengo unos cuantos monstruos ígneos. En está foto hay dos miniaturas que no son d&d minis y son las dos de arriba a la izquierda. La primera es un heroclix y el segundo un elemental de metal de una colección antigua de d&d.


Hay otras criaturas de los planos elementales que también me gustan. Dos de ellas son los azer y los poderosos efreet

Nada más para esta entrega. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario