lunes, 6 de febrero de 2012

Aventuras en el Borde Exterior nº6

Poco a poco la campaña de SW avanza intercalando las sesiones de juego con las de d&d

En la última partida el comando republicano que forman los personajes (un par de Jedi, un soldado trandosahno, una granuja y un explorador rodiano) habían viajado hasta el primitivo planeta de Gamorr en busca de un senador desaparecido.
Al parecer el pólitico estaba siendo acompañado por su escolta Jedi para realizar un visita a la "fabrica de clones" de Kamino cuando, sin dar explicaciones, cortaron la comunicación y se desviaron de su ruta hasta el planeta gamorreano.
En la sesión anterior los personajes tomaron tierra, encontraron la nave abandonada del senador y se enfrentaron a un grupo gamorreano que al parecer se había aliado con la Federación

Tras reagruparse y seguir el rastro del senador por las marismas tuvieron un segundo encuentro con la primitiva raza de Gamorr aunque por suerte no entraron en combate con ellos pues se trataba de una etnia diferente y rival de la del primer encuentro. Dialogar con ellos no fue fácil pero al final pactaron un trato de ayuda mutua.

Los nuevos aliados de los personajes los guían hasta una vieja estación de comunicaciones perdida en los pantanos. Es allí donde las fuerzas republicanas tienen cautivo al senador. El explorador se desliza por la cubierta del edificio para sabotear el sistema de seguridad.


Los B2 son rivales duros aunque "la fuerza" acompaña a nuestros héroes esta vez.


El escolta Jedi ya no tiene tan claro que la Orden esté en el buen camino y, tras unas pocas conversaciones con Dooku, ha decidido pasarse al lado oscuro. Se enfrenta a los personajes empuñando su sable luz carmesí


Liberaron al senador y capturaron al Jedi renegado pero antes de saltar al hiperespacio tuvieron que enfrentarse a un grupo de "cazas buitre". Un divertido combate de naves (sobre todo para los pjs que sacaron 3 veintes)

3 comentarios:

  1. Me encanta como os lo curráis para jugar :-)

    ResponderEliminar
  2. Las naves molan mucho!! y los 20 de los jugadores más!!

    Por cierto viendo lo estropeado que esta tu pobre battlemat me he pillado esto:

    http://www.coolstuffinc.com/main_RPG.php?viewType=view%20Role%20Playing%20Games&fp=Acc-GF9DMsMapSet#Dungeon%20Master%27s%20Mat%20Set%20-%20Dungeons%20and%20Dragons%204th%20Edition

    A ver que tal sale...

    ResponderEliminar
  3. @Sendel: la verdad en que desplegamos una buena cantidad de trastos en cada sesión ;). Gracias

    En ese battlemap han caído mas orcos que en el abismo de Helm, lo guardaré con cariño. A ver que tal sale el nuevo

    ResponderEliminar