viernes, 23 de marzo de 2012

CdHyF: Sesión de juego nº3

Saludos

La tercera sesión de CdHyF comenzó con el Lord de la casa impartiendo justicia ya que durante la partida anterior varios "criminales" se habían acumulado en el foso a la espera de juicio.
De los soldados que habían tratado de robar a los campesinos (y que luego se enfrentaron a los pjs) el líder fue ahorcado y el resto liberado tras recibir una buena tanda de latigazos. Por otro lado el envenenador fue condenado a muerte en una de las jaulas colgantes mientras sus cómplices eran enviados a Aguasdulces por requerimiento de Lord Hoster (a fin de cuentas habían sido apresados en las tierras de los Tully)


Tras la decisión del Lord los pjs tuvieron unas semanas de descanso donde disfrutaron de un periodo muy favorable para la casa (el administrador realizó la tirada de vicisitud que fue muy buena) y empezaron a practicar para La Justa que dentro de poco celebrará la Casa Piper (Casa vecina de los personajes)

Y entonces llegó un cuervo con noticias... los Tully avisaban de que hacía unos pocos días se había descubierto a un grupo de incursores del valle (del clan de los orejas negras). Estos saqueadores fueron atacados y dispersados por un grupo de caballeros. El problema era que los supervivientes se habían disgregado en pequeños grupos que vagaban sin rumbo por las tierras de los ríos. Se les encargo a los personajes viajar hasta la frontera noreste de sus tierras para advertir, supervisar y ayudar a los guardabosques de la casa.

El resto de la aventura fue bastante física. Se enfrentaron un par de veces a los barbaros, recibiendo sus primeras heridas graves, y los dos pjs con más estatus tuvieron que decidir qué hacer con los que iban apresando (al final sus cabezas terminaron en una pica).

Hace poco recibieron la noticia de que La justa en el castillo de la Princesa Rosada será pronto... y ya hay varios caballeros apuntados!


Veremos donde compiten los pjs y hasta donde pueden llegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario