martes, 16 de abril de 2013

Miniaturas Far West

Ya adelantaba en mi última entrada que la semana pasada, mientras preparaba la partida a FarWest RPG, me lancé a la búsqueda de unas pocas minis para ambientar la sesión. Rápidamente descarté la posibilidad de comprar pre-pintadas pues solo conozco la colección de Em4 que es limitada (apenas 10 figuras) y no termina de gustarme.
Al poco de estar buceando en la red topé con las miniaturas de Black Scorpion que para mi gusto están muy bien esculpidas además de no ser demasiado caras. La pega es que obviamente vienen sin pintar y yo ni soy muy diestro, ni tengo mucho tiempo para esto. Ya veremos lo que hago (siempre puedo hacer un pre-pintado a dos colores tipo Wizards)

Si supiera pintar las figuras que he comprado deberían quedarme así... pero no será el caso.

El siguiente paso fue conseguir las minis de la forma más barata posible. Pillé tres packs (los dos que he puesto arriba más uno de 5 mexicanos) en Quimera miniaturas que con portes gratis para más de 30 euros me salió todo por un poquito más de 32 euros (prácticamente a dos euros la mini)


Este es el aspecto inicial de las minis en resina y metal. Según la pagina del fabricante los tres packs que compré se fabrican en resina (plástico duro) aunque a mi me llegaron dos en resina y uno en metal al mismo precio (imagino que será un stock antiguo de la tienda española). Ambos materiales tienen sus ventajas pues el plástico es más ligero pero más quebradizo.


Los vaqueros tienen la escala adecuada dentro de lo poco homogénea que son las figuras de 28 mm

En fin, que más miniaturas para la colección

2 comentarios:

  1. Muy chulas las minies, y nada mal de precio. Las que comentas prepintadas no estan tampoco demasiado mal, el primer set es feo como el solo, pero el segundo esta bien.

    Eso si, nada que ver con la pasada de minis de Black Scorpion :)

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que ademas de estar bien esculpidos los diseños (gabardinas, bigotes, etc...) le dan una apariencia a las minis del western que a mi me gusta.

    Por algo Tombstone (con Russel y Kilmer) es una de mis pelis favoritas

    ResponderEliminar