viernes, 7 de junio de 2013

Una colección más para Paizo

Hace tiempo que no pongo nada sobre pre-pintadas pero Paizo sigue "viento en popa" con sus colecciones y en breve podremos comprar en las tiendas la ampliación Skull and Shackles con muchas de sus miniaturas de temática marina (al menos esto sí es una novedad).

He puesto en única imagen la mayoría de miniaturas que hemos ido viendo en los avances (el escalado lo he hecho a ojo y no tiene que coincidir plenamente con la realidad)





Ya veis, un buen grupo de "piratones" mezclado con bestias mágicas de los mares de todo tipo: nagas, troll acuatico, demonios del mar (el sahuagin de toda la vida), hombres-tiburón (ejem!) y algunas otras cosas de todo tipo (muchas especificas de los mundos de Path)

Destacar también el dragón de hueso como figura extra (y gargantuesca) de la colección. Tiene una pinta increíble!

Por mi que sigan mucho tiempo estas colecciones (aunque a día de hoy ya no soy un comprador habitual)

7 comentarios:

  1. La verdad es que esas miniaturas marinas están fenomenales para una crónica en Baldur's Gate o Calimport!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASÍ ES YO TENGO VARIOS ¿QUIERES CONOCERLOS?

      Eliminar
  2. Si.
    Te gusten más o menos creo que es un acierto escoger esta tematica porque no está tan trillada como las clásicas figuras

    ResponderEliminar
  3. Una preguntilla, ya me descolgue de las minis cuando deje de competir y de las nuevas de D&D paso...el caso es que estas para Path estan muy bien y pegan para mi aventura de piratas, sabes donde podria pillarlas a buen precio? he buscado un poco por la red y no he visto ningún chollo (que es mi idea).

    Saludetes

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de regresar de vacaciones

    Yo, los últimos tiempos lo compraba casi todo el Troll&Toad y en Coolstuffinc pero hace mucho timpo de eso. Con el cambio actual y el incremento de precios en el sistama postal USA ya no se donde puede ser interesante

    ResponderEliminar
  5. ya, en la misma situación estoy :p

    Thanks y saludetes

    ResponderEliminar