lunes, 19 de enero de 2015

Vestir el Negro: Sesion 5

Buenas a todos.

Este último fin de semana jugamos una nueva sesión de juego a la campaña dando un paso importante en el sentido de que ya nos hemos metido de lleno con las reglas de gestión de casas nobiliarias.
Obviamente al ser una campaña con miembros de la guardia de la noche las opción para creación de casas nuevas queda bastante limitada y te ves casi "obligado" a que los personajes tengan que gestionar uno de los castillos ya existentes en El Muro...así que en nuestra campaña los pjs forman parte de la dotación de guardias que ha sido asignada a reconstruir y poner de nuevo en funcionamiento el castillo Colina de Escarcha.

El mapa de la región en estos momentos. Los castillos activos en rojo y algunas localizaciones nuevas marcadas con puntos

Este hecho es un cambio importante respecto al trasfondo de la novelas originales pero creo que me va a permitir llevar la historia de la campaña en el marco que más me gusta pues, en este tipo de ambientaciones, siempre trato de buscar un equilibrio que me permita ser más o menos fiel a los hechos acontecidos en las novelas (o por ej en las películas cuando jugamos star wars) pero no por ello tener que impedir a los jugadores la posibilidad de cambiar el desenlace de los acontecimientos aunque sea de forma muy remota (además que siempre trato de meter cosas nuevas que no aparecen en las novelas para darle un toque necesario de imprevisibilidad)



Mientras los constructores comenzaron con la múltiples reparaciones  que necesita el castillo no faltaron las misiones de acción para los personajes  (recuerdo que todos ellos son exploradores). En la primera parte de la aventura los jugadores tuvieron realizar una visita a una cabaña de la zona salvaje donde por primera vez se encontraron con unos espeluznantes muertos vivientes que les atacaron (espectros transformados por Los Otros) mientras que en la segunda parte se les ordenó perseguir a un constructor fugado para convencerle de que la deserción no era una opción viable.

La campaña continua

4 comentarios:

  1. Genial partida como siempre. A ver si me animo con los pinceles y esta semana vestimos en negro de verdad. :P

    ResponderEliminar
  2. Siii!! A la próxima todos de negro de verdad

    ResponderEliminar
  3. Gran partida y narración, me quedé helada en la cabaña...no me los esperaba :)

    Y lo de vestir de negro... Yo ya me lo he ganado, hice el juramento...And now my watch begins.

    ResponderEliminar
  4. Por fin todos habéis hecho el juramento y ademas tenéis un castillo. Vamos a ver en que lado del muro aparecen más problemas...je,je

    ResponderEliminar