miércoles, 15 de abril de 2009

Aventuras en el Valle nº1: El comienzo


Pues desde este fin de semana quedó inaugurada la segunda campaña (también d&d 4ed) en la que estoy metido.

En este ocasión soy jugador (llevo un paladín dragonido) y me acompañan Eryen (con un semielfo hechicero) y Bruja_tiflin (con un pícaro halfling).
Los tres juntos trataremos de superar los desafios que nos plantee mi malvado hermano XDDD

Por el momento hemos comenzado a jugar la introducción del modulo La Fortaleza del Páramo Sombrío.


No comentaré aquí demasiados detalles de la trama, por si algun lector juega esta aventura en el futuro, pero por ahora la cosa va bien. Tuvimos que machacar a unos cuantos Kobolds para llegar a Refugio Invernal donde ya hemos conocido a alguno de los pnjs mas relevantes a los que interrogamos sobre el paradero de nuestro mentor (que es el "gancho" de la introducción)

Personalmente lo goce muchísimo manejando al paladín. Es duro como una piedra y todos los turnos tenia un montón de posibles acciones. Espero que no me lo maten...

Bajo una foto del encuentro con los Kobolds


Podéis ver mi dragonido en primera línea usando su arma de aliento contra los dos kobolds supervivientes (un Escudo de dragón y un Sacedorte). A mi espalda la hechicera lanza rayos de hielo contra el sacerdote y un poco más atrás el halfling nos cubre con sus certeros tiros de honda

2 comentarios:

  1. Disfruta mientras puedas de tus poderes otorgados por Bahamut porque ya tengo preparada mi siguiente remesa de criaturas y esta vez no seré tan compasivo con vosotros. Jejeje!!

    ResponderEliminar
  2. Je!

    No podrás doblegarme. Bahamut me protege y guiara mi espada contra los malvados, bla, bla (rollo paladinesco)....

    O eso espero ;)

    ResponderEliminar