lunes, 6 de abril de 2009

Partida D&D juego básico

Pues este fin de semana jugué otra de las partidas que llevamos en marcha, y para variar puedo decir que realmente la jugué pues mi hermano (alias Chuckk) ha decidido comenzar con la gratificante tarea de ser dungeon master.
Esta nueva aventura la empezamos hace ya un par de semanas usando Dungeons and Dragons juego básico



Para aquellos que no conozcáis este juego comentar que en realidad este producto es una especie de kit introductorio a d&d 3ª edición.
En su interior encontramos un resumen (muy resumido) de las reglas del juego de rol, un lote de miniaturas con héroes y villanos (incluye las características correspondientes en forma de tarjeta) y unos tableros cuadriculados modulares además de una sencilla aventura introductoria tipo dungeon crawl

Los pjs pregenerados que escogimos fueron la pícara Lidda (llevada por Eryen), el clérigo enano Eberk (manejado por brujatiflin) y el hechicero Aramil (el mío) y ya llevamos más de medio dungeon explorado.
Fue divertido volver a ser jugador especialmente porque tuve bastante suerte con mi arco acabando con unos cuantos kobolds al primer disparo.
Una foto de la partida.



Para la prosxima sesión hemos decidido que esta aventura la continuaremos con nuevos pjs y usando las reglas de 4 edicion.

4 comentarios:

  1. clérigo enano Eberk:

    «¡Se movía porque tengo mi hacha incrustada en su sistema nervioso!»

    ResponderEliminar
  2. -Soi nuevo en esto i tengo dudas agregame por favor.

    Setto-del-esf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola buenas, me llamo pedro y estoy buscando el perfil del enano que trae el basico , tengo el completo y las expanciones pero n viene el enano , . si me pudieras pasar el perfil te lo agradeceria , . un saludo

    pyka2001@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Pedro

    Ahora mismo no tengo acceso al juego pero en cuanto pueda te lo miro

    Un saludo

    ResponderEliminar