miércoles, 16 de septiembre de 2009

Aventuras en el valle nº 14: Salimos del laberinto!

Pues sí, en la última sesión conseguimos por fin terminar El laberinto de la Espira del trueno!!!!
En realidad nos quedaba muy poco por explorar, pero como podéis imaginar esta última sala tenía mucha importancia en el desenlace final de la historia.
Antes de nada, comentar que en esta aventura se nos unieron dos nuevos pjs (que hasta ese momento estaban presos en el laberinto) y que en especial uno de ellos, el Vengador, tuvo una actuación estelar frente al malo final metiéndole tres 20 casi consecutivos durante el combate (impresionante). EL otro pj es una pícara mediana que nos vendrá muy bien para las misiones de infiltración.

Foto 1 (Sigilosamente entreabrimos una puerta y descubrimos una capilla a Vecna. No hemos sido descubiertos así que podemos preparar un plan)

Foto 2 (Atacamos por sorpresa y se "lia parda". El vengador (junto a la gran calavera) ha cargado contra el mago malvado y le ha obligado a retirarse hasta una esquina (pedazo de golpe crítico con el primero de los veintes). La hechicera y la pícara se cuelan por el flanco derecho cortando la huida del mago. Mientras la clérigo y mi paladín tratamos de mantener a raya a los gnoll luchando cuerpo a cuerpo con ellos)


Tras terminar la exploración del laberinto regresamos al Salon de las siete Columnas para celebrarlo y cobrar unas cuantas recompensas que teníamos pendientes. Después de tomarnos un par de días de descanso, y cansados ya de estar tanto tiempo bajo tierra, decidimos que había llegado el momento de regresar a Mirador (OverlooK) para continuar con nuestras aventuras en la gran ciudad fronteriza.
Al regresar comprobamos que la situación parecía haber empeorado desde que nos marchamos. Las defensas de los enanos parecen estar muy debilitadas a causa de la presión que ejerce la "gran horda orca" del otro lado del paso. Por esto hemos decidido aceptar una nueva misión de infiltración tras las líneas enemigas.

Foto 3 (Los peligros del camino: un oso-lechuza que casi "se me come" y dos sagas)

8 comentarios:

  1. Pues sí! Ha costado pero hemos terminado el modulo. Lo malo es que, después de sobrevivir toda la aventura, casi me devora un oso-lechuza en el primer paseo que me pego por el bosque

    Eso si. !Menuda paella nos hicimos con la carne del bicho! XDDD

    PD: Pequeña actualización con los nuevos pjs!
    PD2: Bahamut mola, Kord es KK

    ResponderEliminar
  2. Si teneis tiempo miraos el "poder de ataque de encuentro " que os corresponde a los aventureros que habeis alcanzado el nivel 7. Si no os lo mirais os pondre yo el mas malo que encuentre.


    P.D: Si ese dado "turbio" desaparece un dia no quiero saber nada...

    ResponderEliminar
  3. Aqui teneis una foto del pobre bicho que matasteis:

    http://lh5.ggpht.com/_IN_i6ZrSzKI/SpLymxzHzyI/AAAAAAAAAMY/MTJgY6mGHj4/s1600-h/owlbear2%5B3%5D.jpg

    ¿¿No os da penica??

    ResponderEliminar
  4. Pues mirando esa foto, me da un poco de pena, es bastante majo, hasta lo habría adoptado como mascota, pero en plena batalla y merendandose a Crianoss...va a ser que no. Aún me sale alguna pluma al eructar jejeje (aunque para una Eladrin no sea muy correcto decir esto).

    Respecto a la aventura (y no es por hacer la pelota), he kedado muy satisfecha. Animo a la gente a que se la pille y la juegue, las trampas son muy originales aunque ya me hubiera gustado ponerlas a mi en lugar de sufrirlas. La trama no está nada mal! y el bestiario utilizado...(no me dejan decir mas).

    Eryen Mística.

    PD: Deja al turbio que con el mío y sus tres unos ya compensa.

    PDD: Secundo la decisión de Selma de subirnos el caché, así nunca llegaré a ser rica.

    ResponderEliminar
  5. No me queda mas que aplaudir su osadia.

    ademas de alabar la ingeniosa idea con el proyector!
    el cual pretendo incluir a mis partidas jeje

    Los seguire de cerca caballeros, al fin encuentro roleros que aprecien la 4E!

    ResponderEliminar
  6. Si pruebas el proyector y tienes alguna consulta no dudes en preguntarnos.

    Saludos y bienvenido

    ResponderEliminar
  7. Hola, voy a empezar esta aventura con unos amigos, y estoy viendo que usais mapas que no se incluyen en esta. ¿Cómo puedo conseguirlos?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Los mapas estan sacados de la web http://www.cartographersguild.com e impresos de manera casera con una impresora convencional.

    Saludos

    ResponderEliminar