lunes, 21 de septiembre de 2009

Aventuras en el valle nº 15: Forrajeando

En la partida anterior tuvimos que atravesar un bosque encantado para infiltrarnos, por un paso no vigilado, tras las líneas enemigas. Recorrer la zona boscosa nos llevo mucho mas tiempo del previsto y aunque conseguimos salir (derrotando a las sagas), terminamos la travesía con uno de nuestros compañeros enfermo y con todas nuestras provisiones agotadas o misteriosamente "desaparecidas" (por la magia del lugar)

Por esto, a lo que nos dedicamos en la ultima sesión fue a forrajear por la zona en busca de alimentos y sobre todo agua potable. Mientras uno de nosotros se quedaba cuidando a la enferma los otros tres tuvimos que atravesar un pequeño pantano, nadar durante un buen trecho (hecho que nos pudo haber dado algún susto por las bajas puntuaciones en atléticas) para finalmente enfrentarnos con los hostiles habitantes del pantano.

Foto 1 (Resultó que los hombres-lagarto adoraban a una naga oscura como si se tratara de una deidad, así que luchamos a muerte con la gran serpiente. Como siempre mi dragonido Crianoss en primera línea. La clerigo Shelma me cubre con sus curaciones y otros conjuros de apoyo. En la retaguardia nuestra hechicera Eryen emplea su artillería para, primero disuadir a los hombres lagarto y después centrar sus ataques en la naga)

Tras derrotar al monstruo fue fácil llegar a un pacto con los Lizardfolk para que nos permitiesen cruzar su territorio libremente.

11 comentarios:

  1. Que sepáis que mi dragonido se paso, el 90% del combate contra la naga, inmovilizado.

    Tuve que tirarle todo lo que tenía a mano, las jabalinas, el cuchillo y hasta la espada.

    Al final la remate dandole un buen "sartenazo" con mi escudo XDDD

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo que se dice tirar la casa por la ventana!.

    La verdad es que la babosilla, era bastante fuerte y sabía lo que se hacía, aunque eso no le evitó acabar en el All i Pebre(Receta cocina Mediterránea nº2).

    Me gusta mi nuevo poder de encuentro, eso de poner de rodillas a mis enemigos dejandolos a mis pies...que se prepare ese jefecillo de pacotilla de la Horda, acabará limpiando de nuestras botas perfumadas el hedor de los pantanos que le albergan.

    Eryen Mistica.

    ResponderEliminar
  3. El bueno de Crianoss parece que es un aventurero con muchos recursos y un gran sentido de la justicia y ya se ha ganado un renombre entre los aldeano e incluso alguno de sus adversarios (Lizardfolks).

    Eryen no subestimes el poder del lado oscuro. En cualquier momento un master malvado puede sacarse un nuevo enemigo de la manga (O de una caja de miniaturas).

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por cierto al ver las quejas de los jugadores por las pocas recompensas recibidas por sus personajes ha estado bien ver como las dos ultimas sesiones corrian grandes peligros por un gran tesoro:

    - Comida y agua.

    xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. bruja tiflin (shelma):

    Es sabiduría reconocer la necesidad cuando todos los otros cursos ya han sido considerados, aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas...

    ResponderEliminar
  6. Haber señores ... Hay que ser realistas : 2 cosas iportantes.

    La 1 . : Quien dijo que la crisis solo afecta al mundo real , hasta el mundo Fantastico esta en crisis por que es paralelo a la realidad .

    La 2 . : Si en el mundo se sacaran grandes riquezas facilemte y rapidamente por dos años de campaña , no habrian ningo Orco ni nada por matar , ya estaria todo muerto y matado y cualquier pinche se huviera forrado , a si que para hacerlo mas real y sobre todo para que el dia que te caiga unas monedillas de Oro o una magnifica espadita +1 , flipes y valores bien esa espadilla y monedilla de Oro . Ya lo dijo Matrix , se hizo un mundo perfecto de solo gozo y nos moriamos de aburrimiento ,, hay que pasarlo mal y ganarse las cosa con sudor .

    Nota al Master : ME voy a cagar en todo que ya llevo una docena de veces que casi me matas ,, tu y tu dadito , en esta ultima en 3 ostias de 63 a 8 ,, vas a por mi y no te dejare ....

    ResponderEliminar
  7. Cuanta Razón Tienes Aka.

    Agente Smith en la primera e insuperable Matrix:

    "¿Sabes que la primera Matrix estaba diseñada como un mundo feliz en el que todo el mundo lograse lo que se proponía?. Fue un enorme fracaso, nadie aceptó ese programa, perdimos cosechas enteras. Así que la rediseñamos así... en el apogeo de su civilización. Sí, me ha oído bien: SU civilización. Por que en cuanto aparecimos nosotros empezó a ser nuestra civilización y bueno... ya sabe de que va todo esto. DE SUPERACIÓN"


    P.D: Toma frikada

    ResponderEliminar
  8. Picaro Eimoss : Muy buena frikada Chuck ? .

    Somos asin los humanos , es como las tias , nos molan mas las que se hacen dificiles , las faciles pierden interes . jejeje XD

    De hay que si todo es facil de conseguir , subir de nivel , dinero , objetos + algo , pierden valor , lo dificil es buscar un equilibrio , ni tanto ni tan calvo .

    Nuestro Master lo tiene , eso y una manita con el d20 que te quita las ganas de vivir .

    Saludos Chuck .

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno

    El d20 rojo esta bastante mal estos últimos tiempos. Los drows caen como moscas sin generar demasiado peligro, la verdad

    ResponderEliminar
  10. EEE¡¡¡¡ ... en 2 turnos me bajastes de 63 a 8 de vida y no crean peligro ,,, joe ,, me pase luego 7 turnos insconciente por el veneno Drow y otros tantos recuperando turnos de vida . Lo que te rompio fue el muro de fuego en pasillo . A mi me salvo la vida a ti te partio el querer matarme . HE visto ya mas veces la luz , que misiones .

    ResponderEliminar
  11. ha ,, y por que luego no hechastes mas purpuria Drow , al que darse atras los guerreros , si no ya te digo yo ande estabamos .... Eso si ... la media de 20 a bajado , aun asin tu dado sigue teniendo la mas alta en la mesa .

    Ya nos veremos las caras este Domigo ...

    ResponderEliminar