lunes, 28 de septiembre de 2009

Aventuras en el valle nº 16: Dos cabezas

Tras conseguir las provisiones que necesitamos (y que nuestra compañera se recuperara de la enfermedad que nos había obligado a detenernos durante un par de días) pudimos seguir avanzando hacia el lugar donde teóricamente podríamos emboscar al Ettin, líder de la gran horda.

A mitad de camino nos topamos con un explorador humano. Resultó que este pnj hacía de espía para las gentes de Mirador y era quien había descubierto que el gigante de dos cabezas hacía regularmente extrañas visitas a una cueva cercana. El gigante normalmente pasaba horas en el interior de la cueva únicamente escoltado por unos pocos de sus hombres.

El explorador nos llevo hacia el lugar y no tuvimos que esperar mucho para que nuestros enemigos aparecieran...

Foto 1 (Escondidos entre los árboles observamos la llegada del Ettin. Dos lobos terribles y cuatro bugbear lo acompañan. Pacientemente esperaremos a que el gigante se meta en la cueva (en la parte inferior del mapa) mientras el resto vigila fuera)

Foto 2 (Tras planear lo que vamos a hacer comienza la acción. La idea es acabar rápidamente con el bugbear más próximo a la entrada de la caverna impidiendo que pueda dar la alarma en el interior. Nuestro vengador es el mas rápido (elfo con armadura ligera y un martillo a dos manos) y se lanza encima del guardia. El resto del grupo nos apresuramos para cortar el paso al resto de los enemigos que nos miran desde el otro lado del riachuelo)

Foto 3 (El combate avanza. Mientras hechicera y clériga les hacen polvo desde atras los especialistas en cuerpo a cuerpo tratamos de retenerlos. Nuestra pícara mediana se mueve de un lado a otro tratando de coger la mejor posición para flanquear)

Finalmente conseguimos machacar a los bugbear y solo tuvimos que esperar en el exterior hasta que el gigante apareció. Le atacamos con todo y aunque el Ettin es un enemigo formidable poco pudo hacer contra nuestro ataque combinado.


Foto 4 (El monstruo apenas pudo retroceder unos cuantos metros al interior de la cueva donde fue abatido. El vengador volvió a crecerse en los momentos críticos y de nuevo consiguió un par de veintes muy importantes)

7 comentarios:

  1. Por cierto. Es bastante probable que la campaña de "Aventuras en el Valle" se quede por el momento en Stand by.

    Por problemas de horario vamos a juntar ambos grupos de juego para que los monstruos tengan mas aventureros que zamparse XDD

    ResponderEliminar
  2. Madre de dios, si ya pillaban cuando estábamos separados imagina como van a pillar unidos...
    Vas a tener q empezar a meter geyperman, argamboys y playmobil...

    Llador

    ResponderEliminar
  3. Ja! La cosa es que me voy a dejar ya de tonterias. Empezare a sacar bichos de verdad y si con eso no basta me queda un as en la manga ... usaré a Llops como master secundario y "turbio volara contra vosotros" XDDD

    ResponderEliminar
  4. Aka : he eee Para el carro y haber si miras bien a quien le dices eso , que he estado muchas veces a las puertas de San Pedro y Pelor me ha sacado de hay de las orejas .... Que hay gente no le das esa clase de sustos , si no muere nadie es por que solo te fijas en mi , y San Pedro no me reclamas , hay mas gente saves a esos San Pedro si los recogeria tu estarias mas agusto , y mi personaje les daria un entierro digno y muy buenas ventas de sus objetos y armaduras . XD ju ja

    ResponderEliminar
  5. Vicius ya esta sacandole brillo a su espada y alisando las abolladuras de su escudo. Preparaos malvados pues viene dispuesto a recuperar el honor y la antigua gloria de su familia.

    ResponderEliminar
  6. AKa : Bueno bueno ,,, por fin uno de primero linea , ahora ya me siento mejor .

    Yo mi florete lo tengo afilado , y mas que las abolladuras del escudo ya tengo cosida la cara y el resto de sietes que me ha hecho el amigo , me tiene un amor que vamos , menos mal que no me quieren en el cielo y menos en el infierno por que les meto ....

    ResponderEliminar
  7. Aka : Ya llego el dia ..... comer bien fuerte .

    ResponderEliminar