lunes, 30 de enero de 2012

Avance de Rise of the Runelords Set 2

Seguimos con los avances de la segunda colección de aleatorias de Paizo, ambientada en su famosa campaña Rise of the Runelords

Como las figuras están basadas en los monstruos y pnj de esta aventura podemos encontrarnos con miniaturas bastante especificas aparecidas en los adveture path (y que imagino serán familiares para aquellos que juegan en Golarion)



(me gusta ese demonio verde...una figura interesante)

Yo ya he recogido el paquete con las pocas minis de heroes and monsters que he comprado (por el momento). Pronto pondré algunas fotos comparativas con d&d minis y comentaré mi opinión.

8 comentarios:

  1. Por fin una miniatura de un babuino...porque es un mono feo de culo pelado la primera de la derecha?? xD

    ResponderEliminar
  2. No es un babuino, es Malfeshnekor, un demonio espíritu al que adoran los goblins de Thiseltop en Golarion... esto es lo que pasa por poner que es cada cosa y a quien pertenece la miniatura... como el osgo, que es un héroes osgo, campéon de los kóbold, o el demonio verde, que es un demonio de la traición...

    ResponderEliminar
  3. En este tema (Golarion) ya aviso que voy perdido y tampoco he dedicado mucho tiempo a leer la entrada. Cuando he leido Malfeshnekor no sabía si era un nombre propio o un tipo de criatura.

    En cualquier caso puede sevir como mono

    ResponderEliminar
  4. @Mundo de Tinieblas: Lo decía en tono jocoso (por lo fea que es la mini, para mi), pero aun así agradezco el apunte ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estas minis son muuuuuuuuuuuucho mejores que las de la primera colección, estas si que caen seguro. Me han molado todas :)

    ResponderEliminar
  6. Yo he jugado entera el Rise of runelords y ver estas figuras la verdad que me da un poco de envidia me habria gustado mucho poder jugar la campaña con estas figuras. Cuando salgan las figuras sale una version reditada del rise of runelords os la recomiendo para quien no la haya disfrutado.

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Si, pero la primera era 3.5, esta será Pathfinder total, con todas las cosas que han ido saliendo, como ayudas y demás...

    ResponderEliminar
  8. Lo suyo sería una traducción del Rise of Runelords para los que no sabemos mucho ingles
    ;)

    ResponderEliminar