jueves, 19 de enero de 2012

Otras miniaturas prepintadas

Hola

A menudo comento alguna cosa relacionada con las miniaturas pre-pintadas y aunque normalmente las noticias las monopolizan las colecciones de Wotc (d&d minis, star wars minis) o Wizkids (heroclix y ahora las de pathfinder) no son los únicos que tienen minis ya pintadas en sus catálogos.

Voy a enumerar otras tres compañias que ahora mismo recuerdo que tinenen alguna cosa en fantasía, aunque seguro que hay más por ahí (y se agradece cualquier recomendación ;))

- Legendary encounters de Reaper
Reaper es conocida por sus magnificas miniaturas y en la línea de fantasía edita desde hace un tiempo la otra colección de pathfinder (metal sin pintar). También desde hace unos años saca figuritas de plástico pre-pintadas en su línea Legendary encounters con unas minis que parecen bastante trabajadas y no muy caras (tengo pendiente pillarme un par de ellas para ver que tal están). La colección no es muy extensa y crece despacio (3 o 4 al año)


- Figuras de fantasía de em4
Hace unos años compré dos packs de pre-pintadas de La llamada y pienso que son las mejores miniaturas que tengo en relación calidad/precio (cinco figuras de metal con un detalle de pintado muy alto más cinco d20 por unos 22 euros). Espero que las minis de fantasía estén a la misma altura que los investigadores de los años 20 (que parece que ya no los editan). El catálogo de pintadas de em4 tiene variedad (far west, oriental, etc..)


- Dungeon Crawler minis
Me interesan mucho estas figuras pero son difíciles de conseguir pues creo que el único vendedor online es la tienda Auggies y no sé qué tal va con pedidos internacionales. Se trata de una idea muy sencilla (aunque en mi opinión muy interesante) pues la colección solo consta de cuatro tipos de tentáculos.


Si conocéis alguna otra compañía no dudéis en compartirlo

2 comentarios:

  1. Muy interesante. Yo sí que he comprado de Legendary encounters y no puedo estar más satisfecho. Muy buena relación calidad precio e ideales para usar en el battle map.

    Saludos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. De Reaper tengo una miniatura que me encontré en USA, el "azotamentes" (http://www.reapermini.com/Miniatures/Legendary%20Encounters/latest/20021) y la verdad es que es muy chula, algo más pequeña que otras similares de WOTC pero bonita, bien pintada y con un gran nivel de detalle.
    Si todas son así es una empresa preferente en el asunto de las minis.

    ResponderEliminar