jueves, 17 de mayo de 2012

CdHyF: Sesión de juego nº8

Hola

No quiero dejar pasar la semana sin, por lo menos, comentar por encima la última sesión de juego a CdHyF Rpg. Creo que ya había contado que estamos jugando el módulo oficial de Peligro en Desembarco del Rey por lo que no voy a dar demasiados detalles de la trama (aunque realmente no lo estoy dirigiendo tal como está escrito)
El caso es que durante la última sesión los pjs tuvieron tiempo de recorrer algunas importantes localizaciones de la capital de Poniente. A falta de una semana para el comienzo del torneo organizado por el Rey Robert, nuestros héroes se dedicaron a gestionar la compra de una vivienda en Desembarco que su lord usará como segunda residencia y les dará más presencia en la corte. Mientras tanto trataron de obtener información acerca del misterioso "caballero zorro" que tantos problemas les dio en el viaje y de tratar de encontrar la desaparecida heredera de la casa Dannet (y de paso saber que está ocurriendo alrededor de esta casa caída en desgracia)



Sus investigaciones les llevaron hasta "lecho de pulgas" (el barrio pobre de la ciudad) en varias ocasiones donde se tuvieron que enfrentar a peligrosos enemigos. También hubo momentos para la diplomacia pues debieron participar en algunas conversaciones importantes con los miembros de algunas casas nobles como Dannet y Piper e incluso con la misma  Mano del Rey  (Jon Arryn).

 Casa Lugus (por Krat0s). Ellos también tienen algo que decir en esta historia.

En estos momentos se encuentran en vísperas del  inicio del torneo pero los cuervos han volado en todas direcciones y quizás cuando vuelvan a sus territorios la guerra sea inevitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario