jueves, 24 de mayo de 2012

CdHyF: Sesión de juego nº9

Saludos.

Con la sesión de la semana pasada queda finiquitado el modulo Peligro en desembarco del rey que en total ha dado para jugar tres sesiones de juego (atención que hay algún spoiler)
Está última partida se centro en dos aspectos fundamentales: por un lado la participación de los representantes de la casa en  varios de los juegos (justa, contienda, concurso de arquería, etc...) y por otro realizar una toma de decisiones ahora que ya han descubierto el complot que se estaba formando contra su casa y contra la de los Dannet.






La participación en los juegos fue todo un exito aunque solo participaron en dos competiciones: la contienda por equipos y la justa.
En la contienda (por grupos de 5 hombres) vencieron primero a los representantes de la casa Dondarrion y en una segunda ronda a una desconocida casa del dominio llamada Osgrey. Sin embargo no pudieron vencer en la tercera ronda que les enfrentaba a la casa Clegane. Los personajes se centraron en derribar a la Gregor Clegane y, aunque lo consiguieron, los compañeros de La Montaña les vencieron.
En la justa  participaron también los cinco personajes representando a los Smallwood (aunque dos de ellos son espadas juramentadas). Todos fueron avanzando rondas de clasificación y poco a poco fueron cayendo ya contra rivales más experimentados. La actuación más sobresaliente fue la del espada juramentada Ser Henry Pain que consiguió llegar a la semifinal y caer frente al mismísimo Jaime Lannister con quien llegó a romper tres lanzas.

En la justa final del torneo se enfretaron Ser Jaime Lannister a Ser Gregor Clegane con victoria de este último

Terminada cada jornada (los juegos duraron cinco días) llegaba la noche y era en esos momentos donde los personajes "jugaban" las intrigas. Por un lado algunos de los personajes querían lanzar una acusación formal contra la casa que ha conspirado contra ellos (llamémosle "casa rival") ya que había cometido varios delitos. Otros de los personajes opinaban que era mejor no revelar lo que sabían y realizar sus propias conspiraciones y planes contra los "rivales".

La decisión fue presentar a La Mano una acusación formal (con sus respectivas pruebas y declaraciones). El resultado ha sido que la "casa rival" ha quedado en entredicho y que uno de sus miembros más importantes va camino ya del Muro. Sin embargo todas las cartas están ahora sobre la mesa y ya todo el mundo sabe quien es su enemigo o su aliado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario