lunes, 3 de agosto de 2009

Aventuras en el valle nº11: El laberinto

El conjunto de cavernas que rodea El salón de las siete columnas es todo un laberinto de grutas y pasadizos que se cruzan entre si a distintos niveles de profundidad.
Este gran complejo subterráneo es todo un laberinto que nuestro grupo continua explorando intentando completar la misión que llevamos entre manos.

Foto 1 (El grupo entra en una pequeña caverna. Nuestro homunculo volador es el primero en explorar el terreno)

Foto 2 (La cosa se complica. La clérigo queda atrapada entre la pared y una gran roca mientras nuestro perro mecánico y mi paladín se traban en combate cuerpo a cuerpo con un gran constructo. La hechicera y su homunculo se retrasan para poder atacar a distancia)

Foto 3 (Mas tarde nos aventuramos a explorar otra zona. Que nuevos peligros nos esperan?)

Foto 4 (Pronto lo descubrimos...)

Nuestros aventureros siguen avanzando con la trama del módulo. Poco a poco, vamos desvelando las intrigas y secretos de este extraño asentamiento de las profundidades

4 comentarios:

  1. Valientes aventureros del Laberinto de la espira del trueno habeis subido a nivel 6. Ganais una dote y un poder de utilidad. Iros pensando cuales quereis por que os harán falta...

    JUAJUAJUAJUA!! (Risa malvada de amo del calabozo)

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  2. No recuerdo exactamente mi bono de Carisma pero creo que es +3. Confirmamelo cuando puedas pero yo casi seguro que como poder de utilidad me pillo "Ira de los dioses"

    http://www.rincondeldm.com/index.php?title=Ira_de_los_dioses

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  3. Juassss!!

    Efectivamente tienes +3. Pero voy a pensarme si te lo pongo que ese poder mete muuuucho.

    Un saludo

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  4. Tengo que compensar mi maravilloso poder de utilidad de nivel 2 ("Bendicion del Martir" )que no uso nunca

    Ademas con ese nombre tiene que molar mucho. Ya me veo diciendo...lanzo mi "ira de dios"

    XDDD

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