lunes, 11 de abril de 2011

Datura: Exploradora semi-drow

En un laboratorio de una conocida ciudad Drow llamada Menzoberranzan, se hallaba un grupo de magos y alquimistas, obsesionados con crear una nueva raza, mas fuerte, especial, casi divina, con la que poder formar un ejercito para dominar finalmente la superficie.

Tras varios años de conjuros fallidos y Semi-Drows algo diferentes, surgió el experimento perfecto, el sujeto evolucionaba a pasos agigantados, aprendiendo en días los que podría costar años.

Y así fue, de las mentes más brillantes de las tierras mas profundas surgió mi raza...mi ser.

DATURA, aún por definir mi tipo de raza, dejemoslo en Semi-Drow.

Con carácter reservado y gran coraje demostrado, me cansé de la vida en las entrañas del suelo y tras varias exploraciones a la superficie, sentí contactar rápidamente con la Naturaleza y sus animales y desde entonces soy seguidora de la Diosa Mielikki también es conocida como "Nuestra Señora del Bosque", la "Reina del Bosque" o la "Exploradora Suprema".

Cuando no estoy con mis compañeros aventureros, me pierde explorar ruinas y localizar tesoros, de los que saco buen partido gracias a mis contactos en el inframundo y los turbios comerciantes de aquí arriba. Intento acumular fortuna para construir un Templo museo, en el que exponer mis colecciones privadas.

Si tengo la ocasión de obtener alguna pieza de arte o reliquia, no dudo en aprovecharla por ilícita que pueda ser la manera.

Datura.

2 comentarios:

  1. Hola. Aqui os dejosla historia que ha enviado Eryen de su personaje

    Me gusta este trasfondo, sobre todo el hecho de que provenga de una sub-raza creada por los drows como "arma de ataque" en la superficie (quizás para que no sufran el impedimento que los drows tienen bajo la luz del sol) aunque deja algunas cosas en el aire...
    ¿está sub-raza es esclava de los drows? si es así ...¿como escapó Datura?

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien Eryen!! Me gusta el rollo buscadora de tesoros que has pensado.

    En cuanto a tus orígenes creo que las casas regentes de Menzoberrazan no estarán demasiado contentas con que hayas abandonado la infraoscuridad. En cualquier momento los Drows pueden aparecer para ajustar cuentas contigo y con aquellos que te acompañen...

    ResponderEliminar