lunes, 20 de junio de 2011

The Witchlight Fens. Ya disponible

Hola
Durante la partida del finde Vicius me enseñó las primeras fotografías del set completo de este último tiles: The Witchlight Fens
Las he encontrado en Enworld, así que las subo al blog




Por el momento me gustan las imágenes aunque veo un poco complicado combinar las piezas para hacer tableros grandes. Ya veremos que se puede hacer...

4 comentarios:

  1. Primero de todo felicitaros por este enorme blog! Cosa que ya he hecho en anteriores ocasiones jeje.

    Sigo, y disfruto, de vuestras partidas y he visto que utilizais mucho los Dungeon Set Tiles de D&D. Yo he intentado incorporar este recurso a mis partidas para probar si realmente vale la pena su compra, y con ese fin me descargue un PDF por internet.

    El problema es el siguiente, no hay manera de que el tamaño de los tiles se me imprima en el tamaño adecuado y he intentado utilizar malas artes con el Paint y magia negra para intentar solucionarlo pero parece que ni aun así. ¿Alguna solución, o simplemente es que soy corto? xd.

    ResponderEliminar
  2. Hola y gracias

    Hace tiempo que no imprimo tiles aunque normalmete he usado un "escalado" de la opciones de la impresora para conseguir más o menos 2.5 cm de lado en cada casilla

    A ver si se pasa KratOs que hace poco estuvo con los pantanos y nos cuenta algo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Pues yo la verdad es que no suelo tener problemas con el tamaño de los cuadros a la hora de imprimir los Tiles. No son de un tamaño exacto 100% pero se ajustan bastante bien al tamaño de las minis.
    Yo de ti probaria con otro escaneo diferente. Por experiencia los escaneos en PDF suelen funcionar mejor que los JPG.
    Tambien te aconsejo que si lo imprimes con el visor de imagenes de güindows vayas con ojo porque suele ajustar las imagenes para que quepan en un folio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaia, gracias por vuestra rapidez en contestar, intentare seguir vuestros consejos y haré alguna prueba más! Espero que pueda volver a escrbiros habiendolo conseguido!

    ResponderEliminar